Roban dos millones de euros en joyas a Daddy Yankee en Valencia

En una vida de tanto éxito, alguna mala noticia le tenía que llegar a Daddy Yankee, y la que le ha tocado seguramente es de esas que a todo artista -y cualquier persona en general- le duele. Hablamos de que al puertorriqueño le han robado joyas por valor de dos millones de euros, todo de la caja fuerte de un hotel en que se hospedaba en Valencia.

Daddy Yankee, víctima de un robo en Valencia

Según apuntan múltiples medios, Daddy denunció este martes por la noche el robo de varias joyas y diamantes que guardaba en la caja fuerte de su hotel en Valencia. Al parecer, el ladrón se habría hecho pasar por él para que un empleado del lugar le abriese la caja, y así sustraer varios objetos como alhajas, una gruesa cadena de oro y dinero en efectivo sin levantar las sospechas de nadie, y evitando todas las medidas de seguridad. De esta manera, el delincuente se hizo con un botín valorado en cerca de dos millones de euros.

El cantante y las personas que le acompañaban se enteraron del robo al volver a la habitación, y enseguida fueron a la recepción para ponerse en contacto con la policía. Una patrulla acudió enseguida para hacer las primeras indagaciones -ver las cámaras de seguridad, revisar en el historial de los empleados que habían visitado la habitación…-, pero de momento no hay ningún detenido por el incidente.

A Daddy Yankee tan solo le queda esperar a que las fuerzas de la ley hagan su trabajo, pero no hay duda de que esta visita a España le dejará un amargo sabor de boca. Si quieres estar informado acerca de este caso y más cosas que sucedan en el mundo de la música, mantente conectado a The Medizine porque te tendremos al tanto de todo.


En otros casos policiales… Detenido el último sospechoso por el asesinato de XXXTentacion.

1 1533827648 1519776000
Compartir
Tweet