Roban más de 500.000 dólares en joyas a Allen Iverson

Malas noticias para la leyenda del baloncesto Allen Iverson (Virgina, 1975). Parece que su afición (compartida con tantos otros jugadores de la NBA y rappers) de llevar una fortuna en joyas cada vez que sale de casa le ha jugado una mala pasada, y es que esa costumbre es un caramelito para aquellos que quieren hacer de los robos su modo de vida.

Según informaban desde la CBS local, el lunes por la mañana Iverson estaba plácidamente en el hotel Sofitel de Philadelphia (ciudad donde curiosamente nos dio lo mejor como jugador) y alguien robó su mochila, que contenía joyas por valor de medio millón de dólares. Cantidad que se dice (y se escribe) pronto.

Alguien robó la mochila con joyas a Iverson

Pero la cosa se está complicando para el usurpador. Al haber sucedido el robo en un hotel, las cámaras han captado las imágenes del lunes por la mañana (cuando sucedió el hecho) y de ese modo se conoce el aspecto físico del ladrón. No parece tratarse del tipo más inteligente del mundo.

El sospechoso es descrito como un varón delgado de raza negra, vestido completamente de negro y con unos veinte años de edad. En las imágenes se ve claramente esta descripción y la cara del supuesto ladrón, con lo que suponemos que no tardarán en dar con él. No debe estar muy tranquilo ahora mismo sabiendo que se tiene toda esta información.

La policía de Philadelphia ha filtrado las imágenes del supuesto autor de los hechos y pide ayuda a los ciudadanos. No parece un caso difícil de resolver (ni que tarde mucho en solucionarse) visto lo visto.

allen iverson robo 500x281 - Roban más de 500.000 dólares en joyas a Allen Iverson

Y’all know como son los yankees de peliculeros para todo, aunque por 500.000 dólares, qué menos.

Llevar una fortuna en joyas puede ser muy cool y es habitual en muchos de nuestros ídolos, la cuestión es que también es un imán para aquellos que quieren mejorar su vida mediante el esfuerzo y el talento de otros.

No sabemos cuánto puede dañar económicamente esta sustracción a Iverson (suponemos que no mucho), pero también imaginamos que no habrá sido el día más feliz de su vida.


Si te perdiste lo mejor de los Grammys, te lo traemos resumido aquí.

1 1580214044 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Tecca recorre Jamaica de arriba a abajo en el clip de 'Shots'
Anterior → Kanye West le pidió a un cómico blanco que lo interpretara en su biopic