El duro robo de Kim Kardashian en París inspirará una película de comedia

Durante la Semana de la Moda de París del año 2016 asaltaron la habitación de hotel de Kim Kardashian mientras ella estaba dentro. Además de robarle un montón de joyas de gran valor, la amordazaron y la amenazaron a punta de pistola.

Este suceso conmocionó a medio mundo y a ella personalmente le afectó un montón. Lo primero que hizo la gente fue sugerir disfraces para Halloween inspirados en esta historia pero parece que no solo los trolls de las redes sociales han querido tomarla como referencia.

Joann Sfar será el director de la comedia basada en la historia de Kim Kardashian

Ahora lo que le sucedió a Kim en París se transformará en una película cómica del director de cine francés Joann Sfar. Bueno, por no hablar de que acaba de presentar un libro sobre el tema llamado «Fashion Week» que saldrá a la venta en marzo.

Él mismo ha sido quien ha confirmado esta noticia en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Si @allocine le dit ça doit être vrai. #fashionweek#leniçois @dargaud .

Una publicación compartida de Joann Sfar (@joannsfar) el

 Si @allocine lo dice que debe ser cierto. # fashionweek # leniçois @dargaud.

Según cuenta, el filme «explorará la violencia contra las mujeres, la relación entre ricos y no tan ricos, el mundo de la moda y el encuentro de iconos actuales y del pasado». Pero todo en tono de comedia, así que realmente es todo un reto porque realmente son temas muy profundos.

De esta forma, la trama comenzará con unos ladrones planeando un robo a un famoso muy influyente durante la Semana de la Moda de París, o lo que es lo mismo «estará basada en lo que le sucedió a la Kardashian».

Ni Kim Kardashian ni nadie de su entorno han compartido su opinión sobre este proyecto, pero creemos que lo correcto sería que Sfar contara con su aprobación para llevarlo adelante.

Sea como sea, habrá que esperar unos meses para poder leer el libro y seguramente años para ver la película sobre la «situación más aterradora» que ha vivido la mujer de Kanye West.


La serie que seguro que te interesa es «Bloomoon», la precuela de «Juego de Tronos» que ya se ha comenzado a rodar.

1 1571311841 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Notorious B.I.G. recibe una nominación al Salón de la Fama del Rock&Roll
Anterior → El hermano de Nicki Minaj seguirá en la cárcel por violación infantil