El cofundador de Roc-A-Fella vuelve a la música para fichar a SAINt JHN

Ya se ha cumplido más de una década desde que Kareem «Biggs» Burke abandonó la industria de la música. Aunque a alguno de los más «nuevos» por aquí no os suene su nombre, el empresario fue uno de los fundadores de Roc-A-Fella, uno de los sellos discográficos más importantes en la historia del hip hop.

Ahora, Biggs ha salido de su retiro para cerrar un nuevo movimiento de oro, como en los viejos tiempos.

¿Será un buen fichaje?

Sí, como ya os habíamos dicho Biggs anda medio retirado, pero realmente siempre saca tiempo para de vez en cuando fichar a algún talento e incluirlo en su pequeño círculo de estrellas.

En este caso, su nuevo ahijado es SAINt JHN, un artista que es bien conocido por aquí. Como ya sabréis los que le seguís desde los comienzos, el de Brooklyn (Nueva York) comenzó su carrera en el año 2010, escribiendo composiciones para otros artistas de mayor renombre como Usher, Jidenna o dvsn. Posteriormente, se atrevió a agarrar el micro, y así nos llegó su álbum debut ‘Collection One’, el cual vio la luz en el mes de marzo del año pasado.

Se trata del primer fichaje musical para Burke en 13 años, su última acción en esta industria había sido vender sus derechos en Roc-A-Fella Records y abandonar la compañía que fundó junto a JAY-Z.

Si aún no conoces muy bien el sonido del protagonista de esta noticia, date una vuelta por su perfil en YouTube o Spotify para prepararte de cara a lo que está por venir, tiene unos cuantos hits que no deberías pasar por alto:


Quienes ya se conocen el juego de principio a fin son Curren$y y Khalifa, que te traen ‘The Life’.

1 1550668467 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Khloé Kardashian rompe con Tristan Thompson tras una nueva infidelidad
Anterior → Icewear Vezzo recluta a Big Sean para 'Balance'