JAY-Z y Roc Nation acuerdan una colaboración con la NFL

A pesar de que hace no mucho JAY-Z se negó en banda a actuar en el descanso de la Superbowl LIII como señal de apoyo a la problemática racial en la que lleva tiempo envuelta la NFL, Hova no deja de ser un hombre de negocios y por ello él y su sello Roc Nation han llegado a un acuerdo que promete llevar varios cambios a la liga de fútbol americano.

Roc Nation y la NFL serán socios de manera oficial

De acuerdo a información del Washington Post, se trata de una colaboración «por el entretenimiento y la justicia social». Aún faltan una gran cantidad de detalles por conocer acerca de la alianza, pero uno de los más importantes ya ha salido a la luz: a partir de esta misma temporada Roc Nation se convertirá oficialmente en coproductora de uno de los espectáculos más importantes del mundo, el show del descanso de la Superbowl.

JAY-Z habló así para The New York Times acerca del nuevo acuerdo:

La NFL tiene una gran plataforma, y debe ser inclusiva para todos. Ellos tenían el deseo de hacer algunas cosas, de realizar algunos cambios y podemos aportar a ello.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, también tuvo unas palabras al respecto para el mismo medio:

No queremos que venga gente y nos diga necesariamente que estamos haciendo las cosas bien. Queremos gente que venga y nos diga que podemos hacerlo mejor. Creo que ese es un elemento fundamental de la relación entre estas dos organizaciones, de mi relación personal con JAY.

La temporada 2019/20 de la NFL dará el pistoletazo de salida el próximo 5 de septiembre, cuando los Green Bay Packers visitarán el campo de los Chicago Bears. ¿Qué te parece esta nueva alianza? ¿Se reducirán los problemas que llevan asolando a la liga tantos meses? Cuéntanos lo que piensas.


Jordan Brand ofrece un contrato multimillonario a Raheem Sterling.

1 1565792097 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Todo lo que se sabe del EP 'Floor Seats' de A$AP Ferg hasta ahora
Anterior → A$AP Rocky tuvo miedo durante su estancia en prisión en Suecia