Rockabye Baby! publica canciones de Drake convertidas en nanas

En The Medizine hemos tenido cantantes de pop colaborando con traperos, bandas de metal haciendo covers de temas de Lil Uzi Vert… ¡De todo! Pero esto es lo que nos faltaba. Ha llegado Rockabye Baby! para traernos unas cuantas canciones de Drake convertidas en nanas.

Sí, sí, para dormir bebés. Atentos porque lo vais a flipar.

Una forma diferente de oír lo de Drizzy

Ver esta publicación en Instagram

Okay um Drake LOOKS EXACTLY THE SAME!! #babydrake

Una publicación compartida de Rockabye Baby! (@rockabyebabymusic) el

Rockabye Baby! es una banda con componentes en todos los lugares del mundo, pero eso sí, con sus oficinas centrales fijadas en Silver Lake (Los Ángeles). Y se definen como un grupo que toma sus canciones favoritas, sean del género que sean, y las convierten en nanas instrumentales. Se trata de algo así como rock apto para bebés muy pequeños, y con sueño. Hasta el momento cuentan con más de 80 referencias, entre las que encontramos versiones de Bob Marley, The Beatles, Coldplay o incluso Adele.

Lo último que han presentado es este ‘Lullaby Renditions of Drake’, un álbum formado de versiones de canciones de Drake. Entre todas ellas encontramos singles como ‘Hotline Bling’, ‘Take Care’, «God’s Plan» o ‘Started From The Bottom’.

Ver esta publicación en Instagram

Drakeeeeeeee lullabies comin at ya 2/22!! #ionlylovemybedandmymommaimsorry

Una publicación compartida de Rockabye Baby! (@rockabyebabymusic) el

En este álbum no hay palabras malsonantes, no hay flows extraños, no hay beats duros y contundentes con la firma de OVO Sound… En 2010 la banda ofreció una propuesta igual pero con Kanye West como protagonista. Si tenéis algún bebé en casa, ya sabéis con qué regalo podéis sorprenderle…

Igual así es como conseguís apaciguar a la bestia, ¡y oyendo rollos de Drake de fondo!


A quien tendrían que haberle puesto estas nanas es a Tyga el sábado, igual así no le hubieran echado de la fiesta de Mayweather.

1 1551113916 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¡Conoce a los ganadores de las entradas con Meet&Greet para Love Y-i Valvanne!
Anterior → Las autoridades revisan las imágenes de la detención de Lil Pump en Miami