‘Rockestar’, el delirio en VHS de Sticky M.A. y Steve Lean

El esperadísimo proyecto conjunto de Sticky M.A. y Steve Lean cada vez va tomando más y mejor forma. Pocos días después del lanzamiento del primer adelanto de su nuevo trabajo, ve la luz el videoclip de ‘Rockestar’, que mejora aún más las primeras sensaciones del tema.

Este nuevo ejemplo deja claro que Sticky tiene muy clara la estética visual que busca para acompañar sus canciones: lo fi, imagen retro y VHS y mucha fiebre de sus directos.

Desde el primer momento se ha creado mucho hype alrededor del proyecto en el que Sticky y Steve Lean están trabajando desde hace bastantes meses. Demostrando así que son dos de las figuras más queridas de la escena urbana española.

El papel de Steve Lean como artífice del sonido trap que llegó a nuestro país a lomos de PXXR GVNG y la larguísima trayectoria del madrileño, desde los tiempos en los que era Manto y llevaba AGZ junto a C. Tangana, de los parques a los grandes recintos, han calado en el público, que responde con lealtad a cada uno de sus movimientos.

El vídeo de ‘Rockestar’ es más de lo que parece

A pesar de que el nuevo videoclip de ‘Rockestar’ pueda resultar simple, hay ciertos detalles que no se pueden pasar por alto.

Como ya decíamos, además de la estética retro del vídeo y el montaje con imágenes de los conciertos de Sticky de su última gira, el resto del montaje es muy interesante.

El desarrollo del vídeo hace que, según va avanzando, cada vez haya más luz y se pase de un inicio donde apenas de distingue al de AGZ al final donde se le ve claramente, de día, y solo.

Esto, unido a planos más largos y menos borrosos, ayuda a crear la impresión de que Sticky sabe manejarse en esta vida de ‘Rockestar’ y acaba saliendo siempre a la luz, a pesar de que sea “como Percocet”.


Si aún no te has enterado… Riverland Festival va a ser uno de los eventos de verano, y en The Medizine sorteamos para vosotros un abono VIP doble. ¿Te lo vas a perder?

1 1549539619 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Future llora por sus logros en el videoclip de 'Never Stop'
Anterior → 2 Chainz critica a la NBA por no invitarle al All-Star de celebrities