Por fin se encuentra disponible ‘Rolling Papers 2’ de Wiz Khalifa

Un día a marcar en el calendario desde luego, Wiz Khalifa por fin ha publicado su ansiado álbum ‘Rolling Papers 2’. Y es que ya han pasado más de 7 años desde la salida de la primera entrega, ese disco que logró colocar a Wiz Khalifa rumbo a donde se encuentra ahora mismo, y que para muchos sigue siendo su mejor proyecto hasta la fecha. Ahora es momento de disfrutar de la segunda entrega del mismo.

7 años después llega ‘Rolling Papers 2’ de Wiz Khalifa

En 2011, ese joven de Pittsburgh que estaba más que listo para revolucionar la escena internacional, sólo contaba con dos lanzamientos semi-profesionales a sus espaldas. El joven Khalifa ya había comenzado a llamar la atención de muchos, pero nada se equiparaba a lo que estaba por venir. Fue el 29 de marzo de ese año cuando el autor de ‘Cabin Fever’, nos hacía poner los oídos en una mixtape para luego atarnos de forma increíble a uno de sus proyectos más ideales hasta el momento dentro del hip hop.

De ‘Rolling Papers’ surgieron hits de tanto éxito como ‘Black & Yellow’, «When I’m Gone» o ‘Fly Solo’. Desde entonces, en muchas ocasiones el cantante había prometido una segunda parte de este lanzamiento, y se ha demorado hasta ahora, ¡pero ha llegado! Formado por un total de 25 canciones, en ‘Rolling Papers 2’ encontramos colaboraciones vocales de Ty Dolla $ign, Lil Skies, PARTYNEXTDOOR, Swae Lee, de su inseparable Snoop Dogg y de muchos más.

Este es tan importante como mi primer álbum. Esa es la marca que quiero hacer y así es como vengo a por ello. Este es mi momento para demostrar de lo que estoy hecho ahora. Que le follen a lo que haya hecho antes. Este momento es muy importante, es tan importante como cuando entré al juego por primera vez.

No hay más segundos que perder, si eres un auténtico fan de Khalifa, estarás tan ansioso como todos por pulsar el play de este disco, ¡así que adelante!


Childish Gambino también está de estreno con un nuevo y breve EP.

1 1531576869 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Maikel Delacalle nos alegra el verano con 'Jaque Mate' junto a Justin Quiles
Anterior → Mac Miller anuncia todos los detalles de su nuevo álbum con 'Self Care'