‘Rompe’ es el primer adelanto del álbum debut de One Path

Traemos un auténtico bombazo de noticia para ti. One Path se encuentra dando las últimas pinceladas a su álbum debut. Antes de hablar de todos los detalles acerca de ‘Sin Plomo’, necesitamos que escuchéis el primer single adelanto ‘Rompe’.

Se viene la nueva gasolina

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta noche a partir de las 0:00 estará disponible Rompe en @spotifyspain @applemusic 😈 Y mañana alerta en mi canal de @youtube @vevo_esp 📸 @dunsain

Una publicación compartida de One Path (@onepathjb) el

Ya conocemos a Javier Bilbao, y su proyección como One Path. Ahora el de Guadalajara está dispuesto a dar un paso más en su carrera, estrenando su primer disco profesional: ‘Sin Plomo’. Bajo las palabras del mismo autor descubrimos que se trata de un viaje temporal a la época dorada del reggaetón, pero rodeado de aires más frescos y contemporáneos.

Este ‘Rompe’, sobre una producción del trío llamado KICKBOMBO, es el primer adelanto del proyecto, que estará formado por un total de 12 canciones que supondrán 12 historias a disfrutar por el oyente.

‘ROMPE’ es un tema de reggaetón pop sobre la tensión y el vínculo que se genera entre dos personas en una fiesta mientras bailan una canción y, aunque efímeros, esos minutos significan un mundo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este viernes sale ROMPE ft @kickbombo 🎥 @voleursdepain 🖼 @indicios @sergioabstracts @joselamasreyes 🔥 SIN PLOMO 🔥

Una publicación compartida de One Path (@onepathjb) el

En ‘Sin Plomo’ encontraremos a artistas reconocidos de la escena nacional, como Pedro Ladroga, Pepe y Vizio o Cruz Cafuné, ¿qué podría salir mal? Si quieres ir metiéndote en el rollo y ver qué puedes esperar del álbum quema este ‘Rompe’, que cuenta con una pieza audiovisual de Voleurs de Pain, de lo más colorida.

¡Ah, y por cierto! Que el próximo 22 de marzo estará disponible esta bomba repleta de jugo.


¿Te has enterado de que sorteamos entradas entradas dobles con Meet&Greet para el concierto de Love Y-i Valvanne en Madrid? ¡Participa aquí!

1 1551016733 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Soulja Boy dice que "también se ha acostado con Jordyn Woods"
Anterior → D.L. Blando vuelve a convertir el dolor en arte con 'Mad World'