Noquea al novio de Ronda Rousey y le pregunta dónde está el bonito culo de su novia

Derrick Lewis se ha encargado de destruir a Travis Browne no únicamente durante su cara a cara en la UFC Fight Night 105, sino también mediante unas contundentes y demoledoras declaraciones tras el combate:

Simplemente sabía que yo tenía un corazón más grande que el suyo. Él se hace llamar un hombre, pero le gusta ponerle la mano encima a las mujeres. Así que, olvidaos de ese tío. Tengo mucho más corazón que él.

Habiendo noqueado a Browne, Lewis sacó pecho y añadió:

¿Dónde está el bonito culo de Ronda Rousey?

Vayamos por partes. Las primeras declaraciones hacen referencia a las acusaciones que Jenna Webb -la ex mujer de Travis Browne- realizó en 2015 señalando a su ex marido como a un maltratador. Por otro lado, el nombre de Ronda Rousey también entra en escena ya que se trata de la pareja de Browne desde hace dos años.

Pese a que Lewis no consiguió hacerse con el control del combate al 100% -Travis logró impactarlo con varias contundentes patadas corporales-, al fin y al cabo quien se lleva el éxito es el ganador. Quizás por estas razones, la vanidad en las últimas declaraciones de Lewis es difícil de disimular:

Siento que necesito tomarme un tiempo. No quiero saber nada sobre pelear en tres meses. Además, todo el entrenamiento y el sexo que he tenido hacen que mi cuerpo necesite un descanso

No cabe duda de que Derrick Lewis sabe cómo tumbar a sus adversarios tanto dentro como fuera del Octágono. ¿Volverá Travis Browne a la guerra con sed de venganza?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados