Rosalía se deja entrecejo y se pasa al rap en la inexplicable ‘A Palé’

Ponte cómodo y disfruta, porque Rosalía la ha vuelto a liar de la mejor manera que podría haberlo hecho. Después de ver que anunciaba una nueva canción y videoclip con un margen de solo 24 horas, nos esperamos cualquier cosa, pero nunca lo que ha resultado ser este ‘A Palé’.

No sabemos qué nos quiere decir Rosalía con ‘A Palé’

Luciendo un vestido blanco largo, entrecejo y una prótesis dental dorada nos encontramos con una Rosalía cantando muy melódicamente, como de costumbre. Pero rápidamente todo cambia. Pasa de la dulzura a la agresividad y de los cantos divinos al rap.

La catalana nos muestra su lado más chulo al hablar sobre cómo le han copiado su estilo, sobre una base de palmas flamencos y algún que otro elemento electrónico. Una vez más, El Guincho está detrás de la producción del tema, aunque también han colaborado Frank Dudes, y ella misma.

En un primer momento nos quedamos un poco a cuadros, porque no entendíamos qué nos quería decir Rosalía con estos 2 minutos y 22 segundos de shock total, pero tenemos que admitir que después de escuchar la canción varias veces le estamos cogiendo el gustillo.

‘A Palé’ hace referencia a la zona industrial de las afueras de Barcelona donde ella se crió, de ahí que el videoclip -creado por Jora Frantzis– esté ambientado en el típico muelle de carga de containers. Esto significa que a pesar de ser una gran estrella de nivel mundial, la tía sigue teniendo muy presente de dónde viene.

Y a juzgar por este ambicioso proyecto y este maravilloso videoclip, está claro que también tiene claro a dónde se dirige.  De momento, solo podemos afirmar con seguridad que Rosalía es impredecible y que cualquier estilo le va bien.

¿Cuál será su próximo paso?


Al lado de esto, hasta la locura de El Alfa «El Jefe» y Lil Pump en ‘Coronao Now’ se queda en nada.

1 1573170198 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente G-Eazy lo tiñe todo de blanco y negro en el videoclip de 'Hittin Licks'
Anterior → Escucha aquí 'Hot Pink', el nuevo álbum de Doja Cat con Tyga y más