Rosalía lleva la manicura al extremo en el videoclip de ‘Aute Cuture’

Después de hacer promoción durante unos días, Rosalía ha sacado el videoclip de su nuevo single. Eso sí, antes de que empieces a leer lo que te vamos a contar, te avisamos de que es muy probable que te conviertas en adicto a la canción, porque ‘Aute Cuture’ es muy pegadiza.

Para el clip, Rosalía se ha montado un negocio de manicura y se ha plantado las uñas más largas del mundo para demostrar la profesionalidad de sus trabajadoras, que también tienen unas buenas garras, por supuesto.

Sabíamos que a ella le encantan las uñas de gel con todo tipo de detalles, pero no teníamos ni idea de que su obsesión llegara hasta el punto de convertirlas en la temática de uno de sus videoclips. Por lo que vemos, la imaginación de Rosalía, Pili,  Bradley y Pablo no tiene límite, que han sido los creadores de esta historia de barrio.

La canción llevaba tiempo sonando en sus conciertos

Si eres de los afortunados que ha podido ver a la catalana en directo, sabrás que esta canción es una de las que suena en sus conciertos. Con la salida de ‘El Mal Querer’, muchos pensábamos que este temazo estaría incluido entre sus tracklist, pero no fue así.

De hecho, para nosotros era una de las grandes ausencias del disco, pero ahora que por fin la ha publicado, entendemos que esperara a este preciso momento para su lanzamiento. Sobre todo porque estamos a punto de adentrarnos en el verano y esta canción es de las que te hace bailar todo el rato.

¿Todavía no se te ha pegado? Nosotros no podemos sacárnosla de la cabeza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Su ritmo pegadizo, sumado con el látex, las joyas y los colores del vestuario escogido para grabar ‘Aute Cuture’, crean una mezcla explosiva que hacen que te quedes en shock nada más verlo. Por eso, es necesario verlo dos o tres veces para poder quedarte con todos los detalles bien.

¿Cuántas veces has visto ya el videoclip?


Si quieres sentirte como en un vídeo de Rosalía, participa en nuestro nuevo sorteo y gana unas Off-White.

1 1559279681 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Uzi Vert da lecciones a YNW Melly y Lil Keed en 'Pull Up'
Anterior → Explora tu California Love con la nueva "#TBT90s: J’s & Baggies"