Rosalía se pasa al catalán para criticar el dinero en ‘F*cking Money Man’

Rosalía acaba de hacer que nos olvidemos de que Instagram, Whatsapp y Facebook se han caído. En cuanto supimos que había sacado una nueva canción corrimos a Youtube para saber de qué se trataba esta sorpresa y finalmente, descubrimos esta locura de tema y de videoclip que no va a dejar a nadie indiferente.

Lo primero que nos dejó en shock fue ver que ‘Millonària’ -el single inicial de este videoclip- estaba en catalán, algo que nos alegró un montón porque da visibilidad a este idioma. Pero lo que más nos chocó fue que cantara a lo maravilloso que es el dinero.

Es más, todo esto comienza dejando claro que «sabe que ha nacido para ser millonaria».

Pero también ve la parte negativa del dinero

Sin embargo, con la llegada de ‘Dios nos libre del dinero’ -porque sí, el vídeo está dividido en dos temas- el juego de televisión en el que estaba participando Rosalía se convierte en un escenario con fuego, en el que canta lo negativo que es el dinero también.

Así que es mensaje está claro, pero por si cabía alguna duda, la cantante puso esto en sus redes sociales:

Un día quieres ser millonaria y al día siguiente quemarlo todo. En realidad, ¿Cuánto importa el dinero? Me parece tan puro buscarlo como renegar de él y creo que todos hemos sentido amor-odio hacia el dinero alguna vez.

Lo cierto es que no le falta razón. Esta canción se compuso entre Sevilla y Barcelona y está inspirado en la rumba catalana y por si fuera poco, también es el primero que Rosalía escribe en este idioma. Aunque tenemos que reconocer que el videoclip dirigido por Bàrbara Farré es una maravilla.

Con esto, la cantante vuelve a superarse una vez más dejando claras sus raíces y su cultura. No sabemos con qué nos sorprenderá en el futuro, pero ya nos imaginamos cualquier cosa porque todo lo que hace Rosalía es impresionante, como este ‘F*ck Money Man’.


Quien ha vuelto a los orígenes es Kanye West, que ha sacado ‘Brothers’, su nuevo tema.

1 1562230813 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cecilio G publica por fin el esperado videoclip de 'Peach'
Anterior → A$AP Rocky arrestado en Suecia por presunto asalto