Rosalía participará en los inminentes Grammy Latinos 2017

Si sólo conoces a Rosalía por su colaboración con C. Tangana en ‘Antes de Morirme’, estás desaprovechando la oportunidad de conocer a una artista única y repleta de talento. Quizá por esta razón, la joven cantaora catalana no deja de recoger los frutos del éxito que ha generado su primer álbum titulado ‘Los Ángeles’.

Ahora, nuevas y emocionantes noticias llegan para la artífice de ‘Llámame Más Tarde’, y es que ésta participará en un evento previo a los Grammy Latinos 2017 conocido como Ceremonia de Gala a la Persona del Año 2017. El evento, por si fuera poco, lo lleva a cabo la mismísima Academia Latina de la Grabación y rinde homenaje a Alejandro Sanz, ganador de 3 Grammy y 8 Latin Grammy.

En la ceremonia participarán otras grandes personalidades como son Luis FonsiCamila CabelloNiña PastoriDavid BisbalJuan Luis GuerraJuanesResidenteJimmy Zambrano y muchos más. A su vez, el premio a la Persona del Año también ha sido otorgado a otras figuras de la talla de Miguel BoséMarc AnthonyPlácido DomingoJulio IglesiasShakiraJoan Manuel SerratRicky Martin y un largo etcétera.

La Ceremonia de Gala a la Persona del Año 2017 tendrá lugar el próximo miércoles día 15 de noviembre, mientras que la gala de los Grammy Latinos se celebrará dos días después, el viernes 18 de noviembre. Rosalía continúa creciendo como artista y, poco a poco, vemos como su influencia en el panorama se extiende de forma merecida.


Fotos originales de @daikyri
Edit portada por Rodrigo Servert


¿Te interesa la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!

1510244071 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!