Rosalía y J Balvin se juntan para hacernos bailar ‘Con altura’

Ayer Rosalía nos sorprendió en redes sociales con una noticia que, la verdad, no nos esperábamos. Con una pequeña muestra de lo que sería su nuevo videoclip, nos anunció que había vuelto a trabajar con J Balvin y que como resultado había surgido ‘Con Altura’.

El año pasado ya sacaron juntos ‘Brillo’, pero la canción era mucho más tranquila y nos dejaron con ganas de más. Así que no les quedó más remedio que volver a juntarse en el estudio. Eso sí, esta vez han contado con el productor de confianza de la catalana para rematar la explosiva mezcla. Sin duda el toque de El Guincho como productor -y cantante en invitado en alguna de las partes del tema- está más que presente en esta canción que podríamos encuadrar como reggaeton, pero con estilo propio.

Ver esta publicación en Instagram

28/3 ✈️🌹✈️🌹✈️🌹✈️🌹✈️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Balvin y Rosalía montaron una fiesta en un avión

Si podemos resumir de alguna forma este espectacular y colorido videoclip es como una fiesta en un avión. Primero aparece Rosalía guapísima -como siempre- bailando y dejando claro quién manda también en el mundo de la música latina, después ya se une Balvin y finalmente, un montón de gente. Mientras atraviesan el cielo les da tiempo a darlo todo, a jugar a videojuegos y a cambiarse de look varias veces. Los decorados y los estilismos también son lo más.

Este vídeo es de los que no puedes ver solo una vez, porque no eres capaz de captar todos los detalles a la primera. El problema es que cuanto más escuchas la canción, más se te mete en la cabeza, así que si eres de los que tiene el estribillo de Rosalía sonando en bucle en tu mente, debes saber que no eres el único.

Estamos todavía en el mes de marzo pero, ¿tenemos ya canción del verano?


Mannie Fresh y Lil Wayne también van a unirse, pero para un álbum conjunto.

1 1553819421 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente D'Riddim y YoungSun nos llenan de good vibes con 'Palm Tree'
Anterior → Mannie Fresh confirma un álbum conjunto con Lil Wayne