Rosalía se une a James Blake para ‘Barefoot In The Park’

El nuevo disco de James Blake, ‘Assume Form’ ya está aquí y cuenta con unas colaboraciones de lujo. Si su unión con Travis Scott para ‘Mile High’ ha sido una fusión perfecta de estilos, la esperada colaboración con Rosalía no se queda atrás.

Si, Blake ha conseguido crear un disco increíble en el que consigue encajar a artistas tan diferentes como Scott, Rosalía o André 3000. ¿No te lo crees? Compruébalo por ti mismx.

Descalza en el parque

Esta sería la traducción del título de la canción de la de ‘Bagdad’ junto a James Blake. Esta hipnotizante canción lleva en nuestra cabeza, bueno, solo el estribillo, desde que ambos compartieron en sus historias vídeos en el estudio.

La cara de la catalana lo dice todo. La magia que transmite el tema es algo que no suele pasar muy a menudo. Además, ella se atreve con el inglés y él con el español como si nada pasara.

Pero no fue hasta el viernes 18 cuando pudimos disfrutar de la canción entera -y del álbum-. En el momento en el que supimos que estaba disponible, entramos en bucle. Es imposible escucharla una sola vez, aunque también nos pasa lo mismo con el tema del de ‘Astroworld’.

Así que si todavía no has escuchado nada de lo que te estamos recomendando, ponte inmediatamente el disco de fondo para estudiar, trabajar, conducir, o para lo que te de la gana, pero de verdad que no puedes pasar ni un segundo más sin saber lo que se siente al “estar descalzx en el parque”.


Pero si prefieres estar calzadx, quizás deberías participar en nuestro sorteo y ¡llevarte unas Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks de gratis!

1 1547926041 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente MHD detenido por la muerte de un joven durante una pelea de bandas
Anterior → Lil Skies se rodea de su squad en el videoclip de 'Real Ties'