Así suena ‘Yo x Ti,Tu x Mi’ la colaboración de Rosalía con Ozuna

Este miércoles Rosalía sorprendió a sus casi 5 millones de seguidores anunciando que había creado un nuevo tema junto a Ozuna. Sin tener ningún detalle más, todos supimos que sería un éxito, así que estuvimos atentos a cualquier movimiento de los dos para poder escuchar la canción cuanto antes.

Ver esta publicación en Instagram

📲 @ozuna

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La canción no ha superado las expectativas

Las expectativas estaban por las nubes, así que en cuanto nos enteramos de que por fin ‘Yo x Ti, Tu x Mi’ estaba disponible, corrimos a Youtube para oír el tema, pero también para ver el videoclip.

Por una parte, los primeros compases hicieron que pensáramos que estábamos ante la canción del verano, pero con el paso de los segundos nos dimos cuenta de que ni de lejos. A pesar de que la base tiene un toque caribeño que siempre sienta bien, cuando acabas de escuchar por completo el single, sientes que es bastante monótono.

Quizá sea uno de estos temas que hay que escuchar varias veces para pillarle el rollo -como casi todas las de Rosalía-, pero teniendo ‘Con Altura’ como referencia, está claro que ‘Yo x Ti, Tu x Mi’ ha decepcionado un poco.

Por otra, el videoclip es lo contrario a lo que puede transmitir la canción, ya que derrocha lujo, glamour y riqueza. El romanticismo es el único factor común de las dos partes de este proyecto.

La primera impresión ha sido un poco agridulce, para qué mentir. Tenemos la sensación de que se han precipitado un poco al crear esta canción que lejos de emocionarnos, nos deja fríos.

Puede que ‘Yo x Ti, Tu x Mi’ sea la excepción que confirma la regla porque ya sabemos que todo lo que han hecho en estos últimos meses tanto Rosalía, como Ozuna, ha sido un éxito, sin embargo, esta vez no podemos hablar de amor a primera vista.


Los que también han colaborado por primera vez son Lil Baby y DaBaby, que han creado juntos ‘Baby’.

1 1565953213 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Quality Control estrena su recopilatorio 'Control The Streets, Volume 2'
Anterior → Swae Lee estrena un nuevo sencillo junto a Drake y otro en solitario