La hija de 3 años de Chris Brown tendrá su propia línea de ropa
Las celebrities no dejan de sorprendernos con sus excentricidades, y por suerte o por desgracia, las cosas que hacen sus hijos también -e incluso más. Si hace unas semanas podíamos ver a Asahd, el hijo de DJ Khaled, disfrutando de un día en un lujoso yate como buen productor ejecutivo rico que se precie, ahora nos toca presenciar cómo Royalty, la primogénita de Chris Brown, va a sacar su propia línea de ropa con tal solo 3 años. Parece que cada vez se juega más a ser adultos y muchas marcas nuevas están aprovechando este tirón que tienen las hijas e hijos de los famosos.
El caso es que Royalty es aún muy joven, obviamente no ha podido crear por ella sola una colección de ropa, pero eso no es lo más importante aquí. Lo relevante de verdad es que ella misma pondrá la cara en lo que respecta a la campaña publicitaria y que su nombre servirá para levantar aún más expectación si cabe que cuando se trata de una noticia relacionada con su padre.
La cría con ayuda de su madre Nia Guzman han desarrollado una colección de ropa unisex que además contará con una serie de cosméticos entre sus productos. Las prendas están aún en proceso de producción, pero ya hemos podido ver alguna foto que nos permite hacernos una idea de por dónde irán los tiros.
Parece que Chris ha influenciado fuerte a su hija y esta ya sigue sus pasos, y es que recordemos que el padre de la criatura también tiene su propia compañía: Black Pyramid, que el pasado año abrió su primera tienda en Europa, concretamente en Amsterdam.
Según hemos podido saber, el objetivo de Royalty y su marca es haber creado esta colección para niños y niñas «con una gran energía y que además quieran desarrollar su personalidad».
Ahora solo nos queda esperar a que se confirme una fecha de lanzamiento para poder vestir a los más pequeños con sus prendas, al igual que también nos toca esperar a que Chris saque ese esperado ‘Heartbreak On A Full Moon’ que contará con nada más y nada menos que 40 temas.
Si te interesan más las colecciones creadas por -y para- adultos, no te pierdas lo último de Palace.