El aclamado ‘Run Up’ de Nicki Minaj, Major Lazer y PARTYNEXTDOOR ya tiene vídeo oficial

El verano está a la vuelta de la esquina y cada vez se nota más en el terreno musical. A finales de este mismo enero, cuando las temperaturas todavía no daban tregua, Major Lazer empezó a sembrar su maceta de hits veraniegos, y decidió escoger a PARTYNEXTDOOR y Nicki Minaj para aportar su propia canción del verano con ‘Run Up’.

El éxito del tema no tardó en llegar y ahora, más de dos meses más tarde y mucho más cerca del chiringuito nos llega el videoclip oficial del banger dirigido por Paul, Luc & Martin.

Una fiesta espectacular se está llevando a cabo y todo el mundo parece estarlo pasando genial sin despegarse de sus teléfonos móviles. Quién sabe si pretende ser una crítica o una mera parodia de la realidad, pero a día de hoy podrías salir a una fiesta y si el ambiente fuera este tampoco te sentirías tan extrañado. Nicki se une desde su propia girl-party a través de FaceTime, todo para no romper con el curioso hilo del clip.

Si todavía no estabas enganchadx a este tema o todavía no lo habías escuchado, tal vez vivas debajo de una piedra, pero al menos puedes ponerte al día antes de que se haga viral y suene en todas partes. ¿Crees que conseguirá ser una de las canciones del verano?

Compartir
Tweet
Comentarios