fbpx

¿Han cortado definitivamente Big Sean y Jhené Aiko?

No es la primera vez que surgen rumores sobre la posible ruptura entre Jhené Aiko y Big Sean. La pareja, que lleva junta desde 2016, no ha sido especialmente cariñosa por redes sociales durante estos últimos meses, por lo que tienen que estar negando que hayan acabado cada poco tiempo. Es más, ninguno de los dos se sigue en Instagram y muchas veces eso es la mayor prueba de que el amor se ha acabado.

Sin embargo la de ‘Trip’ no sigue a nadie, así que quizás solo somos malpensadxs y entre ellos las cosas siguen funcionando. Aunque fingimos quedarnos satisfechxs con esta teoría, las sospechas sobre la ruptura han vuelto a saltar esta semana en la pre-fiesta de la gala anual del Guggenheim International en Nueva York. ¿El motivo? El tatuaje que tenia Aiko en su brazo izquierdo de la cara del de ‘Liife’  desapareció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What’s up you with you and #BigSean sis 👀 Where’s that tattoo 😩 📸: @GettyImages

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

¿Qué pasa contigo y #BigSean hermana? ¿Dónde está ese tatuaje? 📸: @GettyImages

Realmente no es que desapareciera, es que apareció un gran tatuaje en su espalda. Tan grande, que llega hasta el brazo. Esta nueva obra de arte que tiene en la piel es un gran dragón pintado a todo color con un ala de fénix. Es innegable que el tatuaje es impresionante, pero el hecho de que haya tapado la cara de su novio despertó nuestra curiosidad.

Jhené Aiko desmintió la ruptura con Big Sean en Twitter

Gracias a que existen las redes sociales, pudimos recibir una explicación de la propia Jhené al día siguiente. Y cómo no, una vez más, eran todo paranoias nuestras y entre ellos no existe ningún problema.

Cubrí TODOS mis tatuajes con un gran culo Dragón con un ala de Phoenix respirando vida y luz en una nueva galaxia. ¡ARTE NUEVO! ¡SIN CARNE! ¡TODO AMOR!

https://twitter.com/JheneAiko/status/1062972677508472832

Y seguiré añadiendo más porque… joder sí, dolor - ¿Han cortado definitivamente Big Sean y Jhené Aiko?

Lxs amantes del salseo entenderán la película que nos montamos entre todos. Pero la verdad es que no nos puede gustar más el tatuaje de la de ‘Never Call Me’. Viendo cómo era el de la cara de Sean, es normal que prefiera este nuevo. Sea como sea, estamos deseando volver a verlos juntos en algún momento porque son una de nuestras parejas favoritas.


Si Jhené Aiko se hubiera puesto el ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike que sorteamos nada habría pasado porque solo nos habríamos fijado en su ropa. ¿Quieres conseguir esta prenda?¡Participa en nuestro sorteo!

1 1542460691 1519776000
Compartir
Tweet