Russ y BIA ponen vídeo a ‘Best On Earth’, el tema favorito de Rihanna

Llegados a este punto, está muy claro que Russ sabe lo que se hace. Cada tema que saca es un acierto y ha conseguido conquistarnos gracias a su arte y por supuesto, a que es el claro ejemplo de que el trabajo es la llave que abre todas las puertas.

Rihanna subió un vídeo a IG con el tema de Russ y  Bia

Poco a poco su nombre ha conseguido sonar con fuerza en las listas de éxitos internacionales y su último tema con Bia es justo lo que necesitaba para terminar de hacerse con el respeto de todo el mundo. De momento, hasta podemos decir que ‘Best On Earth’ es el tema preferido de Rihanna.

Ver esta publicación en Instagram

thank you @bia and @russ for my new fav song #BestOnEarth

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Gracias @bia y @russ por mi nueva canción. #BesOnEarth.

Que una artista de su calibre muestre amor por tu canción debe de ser el mejor regalo del mundo, aunque si no fuera todo un banger no se habrían ganado todo su respeto, obviamente. Por eso el videoclip es una fiesta, porque algo así hay que celebrarlo.

Aunque también podemos ver a una supersexy Bia en una bañera y a Russ cubierto de nieve en una habitación cerrada. Todo es poco para el tema que va a servir de carta de presentación para todo aquel que todavía no sabía quién era Russ.

Si eres de los que está descubriendo a este artista hecho a sí mismo, te recomendamos que escuches otros temas de él como ‘Crown’, o ‘Serious’, aunque seguro que si te pones ‘What They Want’ ya te ubicas perfectamente.

¡Que las disfrutes!


Harry Fraud y Rick Ross también han querido poner vídeo a ‘Know About’, un tema de 2017

1 1573048050 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kim Kardashian dice que "dejará de ser tan sexy" por petición de Kanye
Anterior → JAY-Z publica el documental 'Fade to Black' en Tidal 15 años después