Russ regresa para mantener su trono con ‘Crown’

Russ pretende recuperar el trono con su último single ‘Crown’.

El de Atlanta es un artista que siempre da mucho de qué hablar. Lleva desde hace 3 años copando titulares. Lo que empezó con el éxito de ‘What They Want’, siguió con dos discos, ambos producidos y mezclados por él. Esa etiqueta de autoproducido es la que siempre le perseguirá, ya que es él mismo quien aprovecha cada ocasión para recordarnos que ha conseguido todo lo que tiene gracias a él solo.

Otro aspecto destacable de Russ son sus comentarios. A pesar de ser polémico por ellos, tiene un gran talento y sus millones de seguidores así lo avalan. De hecho, consiguió un hito que no es nada fácil para un artista, siendo el primer rapero en lograr platino sin colaboraciones ni productores.

Russ sigue en en plena forma en 2019

Por si fuera poco, Russ lleva un 2019 sensacional en el que sigue demostrando que el trabajo duro es el mejor antídoto contra el hate. Después de presentar hace no mucho su último trabajo, ‘All I ‘Want’ con Davido, es turno para lo último, titulado ‘Crown’.

Russ cambia ligeramente de registro en ‘Crown’, donde le canta directamente a su amada. Narra una historia donde lo que pretende es asentar la cabeza junto a su amor, pidiéndole una oportunidad para enseñarle por qué serían la pareja perfecta.

Ver esta publicación en Instagram

CROWN OUT NOW EVERYWHERE. PRODUCED BY @boi1da @jahaansweet @itstherascals 👸👸👸👸👸👸👸

Una publicación compartida de Russ (@russ) el

A pesar de lo que suele ser normal en su música, esta vez el track está producido nada más y nada menos que por Boi-1da, Jahaan Sweet y The Rascals.

¿Y vosotros, qué opináis sobre este tema? ¿Esperáis un nuevo álbum de Russ? Nosotros iremos cubriendo sus pasos.


Entérate de todo el revuelo que están generando 6ix9nine y su caso aquí.

1 1568991778 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Hablemos de Starbucks: ¿gran café o gran estrategia?
Anterior → Jordan Hollywood muestra su ética de trabajo en el clip de 'Testament'