Russ celebra sus éxitos y triunfos con el videoclip ‘Got This’

Russ está de celebración. Tras mostrarnos cómo es su tour life en ‘T-Pain’, el artista de Georgia vuelve con las pilas cargadas y con un nuevo videoclip titulado ‘Got This’ en el que nos mostrará su faceta más triunfal y ostentosa.

El autoproclamado Rey de SoundCloud aprovecha para subirse a un jet privado, descorchar champán y brindar con los suyos: el artífice de ‘MVP’ está en su mejor momento y no va a perderse la ocasión de poder celebrarlo junto a todo su equipo.

Hice que todo se volviera realidad
Me siento como si fuera mi propio genio

Fajos de billetes, brillantes cadenas… Edgar Esteves consigue retratar a la perfección el éxito del de Georgia dirigiendo un videoclip simple pero contundente, apañándoselas ingeniosamente con el reducido espacio disponible en el jet privado.

‘Got This’ pertenece al álbum ‘There’s Really a Wolf’, publicado por Russ a principios del mayo pasado. ¿Con qué nos sorprenderá el artífice de ‘Manifest’ en la próxima ocasión?


Y hablando de celebraciones, los seguidores de ‘Narcos’ están de enhorabuena: Netflix acaba de desvelar el tráiler y la fecha de estreno de la 3ª temporada.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados