Russ celebra sus éxitos y triunfos con el videoclip ‘Got This’

Russ está de celebración. Tras mostrarnos cómo es su tour life en ‘T-Pain’, el artista de Georgia vuelve con las pilas cargadas y con un nuevo videoclip titulado ‘Got This’ en el que nos mostrará su faceta más triunfal y ostentosa.

El autoproclamado Rey de SoundCloud aprovecha para subirse a un jet privado, descorchar champán y brindar con los suyos: el artífice de ‘MVP’ está en su mejor momento y no va a perderse la ocasión de poder celebrarlo junto a todo su equipo.

Hice que todo se volviera realidad
Me siento como si fuera mi propio genio

Fajos de billetes, brillantes cadenas… Edgar Esteves consigue retratar a la perfección el éxito del de Georgia dirigiendo un videoclip simple pero contundente, apañándoselas ingeniosamente con el reducido espacio disponible en el jet privado.

‘Got This’ pertenece al álbum ‘There’s Really a Wolf’, publicado por Russ a principios del mayo pasado. ¿Con qué nos sorprenderá el artífice de ‘Manifest’ en la próxima ocasión?


Y hablando de celebraciones, los seguidores de ‘Narcos’ están de enhorabuena: Netflix acaba de desvelar el tráiler y la fecha de estreno de la 3ª temporada.

Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!