Russ anuncia un libro inspiracional bajo el título de «It’s All In Your Head»

Odiado por muchos, amado por otros, Russ es siempre sinónimo de controversia y debate. El cantante, escritor y compositor sorprendió a sus fans recientemente cuando desveló el nombre y la fecha de lanzamiento de su libro: se llamará «It’s All In Your Head», y saldrá a la venta el 12 de noviembre.

Lo que sabemos hasta el momento

En la primera presentación del libro a través de Twitter, Russ dio a entender que el propósito que hay en él es el de ayudar a todas las personas posibles, a través de sus experiencias vitales y como artista:

Muy emocionado
escribí mi primer libro… TODO ESTÁ EN TU CABEZA

Espero que sea de ayuda para ciertas personas.

Como podéis apreciar en la publicación, el libro ya se puede reservar. De hecho, los preorders volaron desde el anuncio del de Atlanta, e «It’s All In Your Head» se situó como el más vendido en Amazon en cuestión de horas:

El editor Harper Collins desveló algunas de las claves del libro de Russ:

Con capítulos que llevan el nombre de sus canciones más poderosas y populares, Russ reflexionará sobre las lecciones que aprendió de su carrera, de su familia y de las relaciones que ha tenido.

Impulsará a los lectores a apostar por sí mismos, a dar esos saltos de fe, y a reconocer los tiempos de lucha como oportunidades. «It’s All In Your Head» les dará a los lectores una visión interna sobre el hombre y la motivación detrás de la música.

Será complicado para sus seguidores esperar hasta noviembre para leer el libro, pero con el tiempo de espera seguro que lo van a disfrutar más. Si con tan solo 26 años, ya está dando lecciones sobre sus experiencias vitales, la verdad es que Russ tiene un futuro brillante por delante.


Russ lo peta con su libro, y nosotros lo petamos con nuestro programa en The Medizine TV.

1 1559493164 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Skepta y J Hus se sinceran acerca de sus luchas internas en 'What Do You Mean'
Anterior → Te contamos todas las novedades que traerá el NBA 2K20