Russ sigue enamorando a sus fans con el clip de ‘Serious’

Ya ha pasado el 14 de febrero, y eso quiere decir que acabamos de terminar una de las fechas más pastelosas del año –San Valentín-, en que aquellas personas que tienen pareja demuestran como nunca lo enamorados que están, aunque luego digan que lo hacen todo el año.

Russ no quiso ser menos, y para compartir todo ese amor con todos sus seguidores ha traído el videoclip de ‘Serious’.

Para dejarnos con la boca abierta

Tampoco es que le hayamos estando echando de menos como locos, ya que el de Atlanta ya apareció por aquí la semana pasada para traernos una versión acústica de ‘Missin You Crazy’, pero está bien que se acuerde cada día de sus seguidores.

Por eso ahora ha decidido rescatar ‘Zoo’, su segundo álbum de estudio, el cual fue publicado en septiembre del año pasado. En él se encuentra incluido este ‘Serious’ que ahora ya cuenta con videoclip propio. En la pieza, dirigida por Edgar Esteves, vemos a Russ y a su pareja disfrutando de momentos muy tiernos juntos, así como saliendo en un par de citas. ¿Qué otra cosa esperabas en medio de la semana de San Valentín?

Mira, he estado sediento desde antes que tus aguas se rompieran,
he estado sediento desde antes del ‘Tha Carter IV’.
Tú enseñas español y trabajas noches en el club,
la vida está cayendo en su lugar, pero no en el amor.

Si eres de los que ya están esperando por descubrir los siguientes pasos de Russ, lo mejor será que le pegues una escucha a sus últimos lanzamientos, como el EP ‘Just In Case’. Este llegó por Navidad de 2018, así que aún estás a tiempo de redescubrirlo y disfrutarlo con ganas.

¿Quieres que te haga yo todo el trabajo y te lo deje por aquí? Va, venga…


¿Tienes bae y quieres sorpenderle este San Valentín? ¿No tienes pero quieres conseguir un tanga exclusivo? ¡Participa en nuestro sorteo!

1 1550312728 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Todo quema alrededor de Juice WRLD en su nuevo videoclip 'Robbery'
Anterior → Nike apuesta por unas nuevas Vapormax Plus 'Blue Force'