Ya disponible «Guetto Lenny’s Love Songs», el nuevo álbum de SAINt JHN

POR FIN. La espera se ha hecho larguísima, aunque solo han pasado unos días desde el anuncio de la portada y la fecha de lanzamiento de «Guetto Lenny’s Love Songs», el álbum de SAINt JHN. Después de varios años demostrando su potencial en hits como ‘Roses’, ha llegado la hora de verle en acción como es debido.

Ahora, ya tenemos disponible su nuevo trabajo de estudio. El artista de Brooklyn viene con la munición cargada hasta arriba y, al mismo tiempo, un único propósito: conseguir de una puñetera vez el reconocimiento musical que se merece. ¿Lo conseguirá?

SAINt JHN muestra sus cartas

SAINt JHN lo tiene todo para triunfar, empezando por una voz original y un estilo para fluir sobre el beat completamente único. «Guetto Lenny’s Love Songs» es un despliegue espectacular de lo que es capaz de hacer y, a la vez, es un esfuerzo inteligente de conseguir colaboraciones que le sirvan, a su vez, de escaparate para alcanzar nuevos públicos.

View this post on Instagram

✝️omorrow

A post shared by Ghetto Lenny (@saintjhn) on

No todo el mundo puede presumir de poseer una colaboración con Lenny Kravitz, pero JHN se las ha apañado para reclutarlo en sus filas. Además del mítico artista, el álbum cuenta con nombres como Lil Baby, Meek Mill y A Boogie Wit Da Hoodie. Casi nada, ¿verdad?

Tanto ‘Trap’ con Baby como ‘Anything Can Happen’ han sido presentados previamente como adelantos del trabajo, pero teníamos ganas de escuchar lo que era capaz de hacer con Kravitz y A Boogie.

El resultado, en el primer caso, es el de un duelo de voces espectacular con tintes de banger sobre una instrumental atmosférica. En el caso del segundo, bueno, todo el mundo sabe lo que es capaz de hacer A Boogie Wit Da Hoodie, ¿no?

Quizá no cuente con el cartel que tienen otros artistas, pero está más que claro que el nuevo álbum de SAINt JHN debería estar entre los candidatos a mejor trabajo del año. Si queréis echarle un oído ya mismo, os dejamos aquí abajo un enlace directo a Spotify. A disfrutar.


Otro que prepara álbum -y en solitario- es Swae Lee. Ojo, porque no le queda mucho. 

1 1566562594 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Future, Meek Mill y Doe Boy ponen imágenes a '100 Shooters'
Anterior → ¿Cómo se crea un sello?: entrevistamos a David Patrón, CEO de DirtyBusinessTrap