SAINt JHN ficha a Lenny Kravitz para su sensual ‘Borders’

Es primordial tener apoyo de tus compañeros para conseguir éxito a nivel mundial en la música, por eso Lenny Kravitz no ha dudado en colaborar con SAINt JHN para su nuevo tema ‘Borders’, que forma parte de su disco «Guetto Lenny’s Love Songs».

SAINt JHN y Lenny aman lo sexy

Los dos artistas tienen un montón de cosas en común, pero una de las que más ha resaltado JHN para dar el paso de crear este tema junto al veterano Kravitz es «su naturaleza rebelde y sexy».

Y es que afirma que «le encantan las cosas sexys», por eso el tema es de lo más sensual, igual que el videoclip también. Ambos disfrutan en blanco y negro mientras algunas bailarinas irrumpen en la escena para dar todavía más erotismo al asunto.

Pero lo más impactante aquí es que SAINt no escuchó de pequeño a Lenny, simplmente con el paso del tiempo «se dio cuenta de su importancia por ser afroamericano» y «pasar por completo de todo lo estipulado». Así que sus estilos tenían que fusionarse en algún momento para crear canciones como este ‘Borders’.

El tema es algo que tenía que pasar tarde o temprano y por suerte, ahora también podemos disfrutar de su gran videoclip.


Ozuna también se codea con los grandes en ‘Nibiru’, su nuev disco.

1 1575284435 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lopes juega bien sus cartas y presenta su nuevo proyecto con 'Shangay'
Anterior → Tyga salta al panorama africano y se une a Mr Eazi en 'Tony Montana'