Samsung arremete sin piedad contra Apple en su nuevo anuncio

Cuando hablamos de guerras tecnológicas a escala internacional, no podemos evitar mencionar la archiconocida rivalidad entre los titánicos Samsung Apple. Ambas marcas dominan gran parte del mercado mundial de smartphones y su competitividad, en ocasiones, da lugar a movimientos estratégicos y marketinianos memorables.

Y es que Samsung no ha dudado en arremeter explícitamente contra la marca fundada por Steve JobsSteve Wozniak Ronald Wayne y, más concretamente, contra su producto insignia -el iPhone– a través de un ingenioso anuncio que alcanza un minuto de duración.

La marca surcoreana ha sacado a relucir todos y cada uno de los puntos débiles y flaquezas de las diferentes versiones del exitoso modelo de smartphone, comparándolo con las ventajas de tener un Samsung en tus manos. Por si fuera poco, también retrata con cierta mofa a los fans acérrimos de la marca, aquellos que aguardan colas kilométricas para ser los primeros en adquirir el último modelo de la manzanita.

Es curioso e inusual poder presenciar este tipo de piques a escala multinacional, aunque también es innegable que la gente de Samsung sabe cómo lanzar beef: mezclando contundencia y elegancia a partes iguales. No obstante, parece que se hayan olvidado de un pequeño detalle que ya los dejó muy malparados… Y es que la respuesta de Apple podría ser explosiva.


¿Te interesa la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!

1510087425 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios