El verano no termina para Samuel O’Kane y su ‘Ruego’

Hace algunos años, cuando alguien hablaba de R&B en España eran muy, muy poquitos los artistas que habían encontrado la forma de integrar el sonido de este género en su música. Aún menos eran aquellos que lo habían convertido en su seña de identidad, pero por suerte el mercado se ha ido abriendo y llenando de nuevos talentos como Samuel O’Kane.

Que O’Kane es uno de los abanderados del rythm and blues en nuestro país, de eso no hay duda, pero lo que no nos esperábamos es que su mood veraniego fuera a durar hasta bien entrado septiembre. ¡Y de qué manera! Así es como nos ha llegado este ‘Ruego’.

‘Ruego’ nos recuerda por qué hay que tener un oído pendiente de O’Kane

Es así: este hombre nos sorprende con cada referencia que saca. No es que su estilo personal pegue grandes cambios en sus diferentes lanzamientos, sino más bien que encuentra la manera de amoldarse a cualquier ritmo sin perder su esencia básica. Si disfrutaste de ‘Mamacita’, su lanzamiento más potente del verano de 2018, seguro que ‘Ruego’ va a colarse también en varias de tus playlists.

Mientras el tema en sí ha sido producido por tCHEY!, los encargados de dirigir el videoclip y ocuparse de que quede tal y como el tema lo pedía han sido El Chico GranateVosadoart. Desde los juegos de luces cálidas de todo el clip a las escenografías y los outfits, si para ti se había terminado el verano, será mejor que eches el ancla, porque este ‘Ruego’ nos recuerda que no.

La verdad es que podríamos añadir muchas cosas sobre este lanzamiento, pero preferimos que le des al play y simplemente te contagies de sus vibras. Nada que envidiarle a J. Balvin, vaya. En lo que Samuel se decide a deleitarnos con un nuevo disco tras su esperado ‘Good News For Bad Boys’, será mejor que disfrutes de este ‘Ruego’. Y si todavía no has tenido tiempo de conocerle más a fondo, te dejamos por aquí la entrevista que le hicimos hace un par de veranos:


Quienes también están de estreno son G4SHI, French Montana y DJ Snake con este ‘Creep On Me’.

1 1536331430 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye West y Lil Pump presentan 'I Love It' en los PornHub Awards
Anterior → GASHI estrena clip para el 'Creep On Me' con French Montana y DJ Snake