fbpx

Samxsen estrenan canal de VEVO para el videoclip de ‘Bosanova’

Joder, qué gustazo da ver la cantidad de diamantes de los que disfrutamos en la escena nacional. Estamos viviendo un auge evolutivo en lo que a sonido se refiere, y nuestra escena, sin lugar a dudas, se está adaptando perfectamente a ello. Una de esas perlas que llevan tiempo preparándose para dar el salto definitivo es samxsen, un dúo de Barcelona que, si no lo conocéis todavía, es que estáis haciéndolo jodidamente mal.

Samxsen están en plena etapa de preparación de su primer EP de estudio, y no paran de presentar muestras de lo que son capaces de hacer. La última de ellas que, además, sirve para estrenar su canal de VEVO, es el visual de ‘Bosanova’, una representación perfecta del rollo multicultural que se respira cuando escuchas esta joya.

La cantera nacional está on fire

Contando con la producción de Iseekarlo y Bexnil, ‘Bosanova’ trae la ambición hecha track. Samxsen ejemplifican de maravilla que tenemos una cantera que poco o nada tiene que envidiar el resto de escenas. ¿Quién no querría tener a dos miembros así en su squad?

 

View this post on Instagram

 

new samxsenvevo channel. bosanova music video out now !! #linkinbio slatt⛓⛓💚🤮

A post shared by samxsen (@samxsen) on

Este derroche de talento no ha pasado por alto para las grandes marcas. En el mes de septiembre, colaboraron con el F.C. Barcelona y Nike para presentar la tercera equipación del equipo de fútbol. Para el día 20 de noviembre, tienen programado un nuevo acto en el que también mostrarán la cuarta elástica del conjunto blaugrana. ¿Podríamos decir que están pegaos ya?

 

View this post on Instagram

 

thxs @nike x @fcbarcelona yesterday was lit !! 📈🎆

A post shared by samxsen (@samxsen) on

Su próximo trabajo se estrenará el 21 de diciembre. El mismo día, actuarán en la Sala Cocó de Madrid. Después de echarle un vistazo a su repertorio, ¿todavía no tenéis ganas de pasaros por allí?


Es domingo y, seguramente, estaréis bastante tristes. Pero no pasa nada, porque en The Medizine venimos a daros una alegría, porque podéis participar en nuestro sorteo de una camiseta Supreme x NBA x Nike. ¿A que parece que es viernes ya? 

1 1542579495 1519776000
Compartir
Tweet