Bad Gyal nos bendice a todos en ‘Santa Maria’ con Busy Signal

Llevábamos mucho tiempo esperando. Especialmente todos los fans de Bad Gyal, el single ‘Santa Maria’ se había convertido casi en algo idílico para ellos. Algo que siempre parecía cercano, pero que nunca terminaba de llegar. Por fin eso ha cambiado el día de hoy, y la artista catalana nos ha presentado junto a Busy Signal, el que seguramente será el himno del verano de todos.

En la discoteca, en la playa, en la piscina…

Ver esta publicación en Instagram

Gracias💖💖💖💖💖💖 @solundy hope u proud jjjj

Una publicación compartida de Alba Pussy K Mana (@akabadgyal) el

Durante muchas semanas los fans han estado atosigando a Bad Gyal con la frase «saca ‘Santa Maria'». Al final parece que ha funcionado. La mayor sorpresa es la participación del jamaicano Busy Signal, que sigue sorprendiendo a cada single publicado, con su sonido pegadizo y bailable.

‘Santa Maria’ es el segundo single publicado por la artista para Universal, después de su éxito ‘Open the Door’, que sirvió para abrir la lata en su debut profesional. Una vez más, durante dos minutos y medio, un dancehall potente se apodera de la creación de la dupla, que llega acompañada de su correspondiente videoclip.

Si lo que esperas es una canción de lo más recatada, y no sexo explícito y referencias a la marihuana, está más que claro que este no es su sitio. Pues la más pegá de España no tiene un pelo en la lengua, y menos se va a preocupar por lo que diga el resto, sólo pulsa el play y déjate llevar.


Cecilio G también tiene un nuevo videoclip para mostrarnos, el de ‘Peach’.

1 1562344223 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El Sónar 2019 se queda sin Lil Uzi y... ¿A$AP Rocky?
Anterior → Lil Nas X reta a Mike Tyson a un combate de boxeo con un meme