Sasa Stubbs nos presenta el clip de ‘Never Get By’

Muchos ya conoceréis a Sasa Stubbs gracias al #PICKS que protagonizó algunos meses atrás. El artista nacido en Alemania está de vuelta con su nuevo disco ‘Dream of California’, y no sólo eso, sino que lo está haciendo rodar con la salida de algún que otro videoclip como este ‘Never Get By’.

Sad trap de ese que te hace tiritar

Fue hace unas semanas cuando pudimos disfrutar por primera vez en Spotify de ‘Dream of California’, un disco que cuenta la historia real que actualmente está viviendo Sasa Stubbs, moviendo ficha para desplazarse de Alemania al soleado estado.

Se trata de la tercera referencia profesional de Sasa, después de haber publicado ‘Sucks Anyway’ y ‘I Used To Think I Was Dying’, ambas en el año 2018. Ahora nos topamos con 13 nuevas canciones en las que vuelve a beber de todas sus influencias de rap, rock y metal para presumir de su peculiar estilo.

Sí, este soy yo cariño. Así que mejor corre lejos de ello ahora o quizás sea demasiado tarde.

En ‘Never Get By’, clip extraído de la referencia, Sasa Stubbs habla de los demonios dentro. Y que en ocasiones aquellas personas que hacen parecer por fuera que se encuentran bien no es para nada algo cercano a la realidad.

No me creas cuando digo “sí cariño, estoy bien”,
quizás sólo estaba demasiado colocado.
Nunca voy a superarlo.

Si te ha encandilado el sonido de Sasa Stubbs, lo único que tienes que hacer es entrar en su perfil de Spotify y quemarte su material durante todo el día. De nada por el descubrimiento.


Kanye West sueña con ser un artista totalmente independiente.

1 1551963867 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente LeBron James supera a Jordan en la lista de anotadores de la NBA
Anterior → 'Piel de Cocodrilo' es el nuevo hit de Royce Rolo, Love Y-i y Beauty Pikete