Estrenamos nuestra nueva playlist: “Savage Sessions #1”

Quién diría que ni siquiera hemos llegado a la mitad de noviembre y ya está siendo un mes de locos, ¡y no os imagináis lo que está por aparecer en diciembre! Sin embargo, tenemos que centrarnos en el momento presente para celebrar el inicio de esta nueva sección. Cada dos semanas os traeré una playlist actualizada con algunos de los mejores tracks de la escena nacional e internacional. Se acabó escuchar lo que todos escuchan, se acabó el buscar bangers desconocidos… ¡Os lo sirvo bandeja!

Trippie Redd, Lil Peep, Takeoff…

La temática de cada episodio de esta sección estará marcada por algún factor vital, sin embargo, el gran número de lanzamientos que se han producido en la última semana me obliga a ofreceros los mejores singles que están recién salidos del horno. De forma breve os hablaré de los lanzamientos que se han producido, de forma que también sepáis algo más acerca de los artistas que han debutado proyectos este mes.

Más allá de la vida

tenor - Estrenamos nuestra nueva playlist: "Savage Sessions #1"

Esta semana se produce un año de la muerte de Lil Peep, a causa de una sobredosis accidental. Además, esta fecha también quedará marcada por la salida de ‘Come Over When You’re Sober pt. 2’, el primer álbum póstumo del de Pensilvania.

La salida del disco ha generado mucha polémica, dado a que una gran parte de su masa de fans no está a favor de que la música de Peep vea la luz sin el permiso expreso -como es lógico- del autor. De cualquier forma, el álbum ha resultado ser una auténtica sorpresa para los fans del género, que se han topado con material de una calidad del nivel de la primera entrega de la serie.

En la variedad está el gusto

ElderlyThriftyGecko max 1mb - Estrenamos nuestra nueva playlist: "Savage Sessions #1"

Por otro lado tenemos a Trippie Redd, otro de los artistas que se han sumado a compartir su nueva referencia. Acabamos de destapar ‘A Love Letter To You 3’, la tercera entrega de su serie más aclamada de mixtapes. Y se trata de una pequeña joya. Entre sus máximos seguidores y sus peores detractores parecen haberse puesto de acuerdo en que Trippie ha hecho bien en olvidarse por un rato de su beef con 6ix9ine para centrarse en la salida de esta música.

El disco cuenta con el mayor y más variado registro de sonidos y estilos que ha mostrado hasta la fecha, ¡y eso es algo de agradecer en tiempos como los que vivimos!

El último cohete a la luna

D3pe - Estrenamos nuestra nueva playlist: "Savage Sessions #1"

En los últimos meses hemos podido disfrutar de los discos de Quavo y Offset, componentes de Migos. Pero quedaba el de en medio, Takeoff. Caso solucionado, porque el de Georgia acaba de compartir con todos nosotros su primera referencia en solitario: ‘The Last Rocket’.

Lo que quizás muchos esperábamos es que los tres Migos -quizás Quavo el que menos- perdiesen mucha potencia al separar fuerzas, ¡algo que para nada ha sido así! Y precisamente, la escucha del disco de Takeoff se hace bastante amena, sobre todo si vas a subir el volumen al máximo mientras te encuentras rodeado de tus colegas en el coche.

El momento de los rookies

knots - Estrenamos nuestra nueva playlist: "Savage Sessions #1"

Un nombre que hasta el momento no ha trascendido de forma loca, al menos fuera de Estados Unidos, es el de WIFISFUNERAL. El artista nacido hace 21 años en El Bronx lleva ya un par de años dándole caña. Su última referencia se llama ‘Leave Me The Fuck Alone’, un preludio de lo que será su nuevo álbum de estudio.

Pese a contar únicamente con cuatro cortes, el EP representa el nuevo sonido que está cocinándose en Nueva York, así que deberías de estar bastante pendiente.

De aquí a dos años

200 - Estrenamos nuestra nueva playlist: "Savage Sessions #1"

A veces con tanta guerra entre Cardi B y Nicki Minaj nos olvidamos de que hay un buen, buen puñado de artistas femeninas reventando la escena. Una de las que está comenzando a dar de qué hablar es Killumantii, que acaba de presentarnos su ‘Yellow Tape’. Y poca broma, porque quizás aún no conozcas su nombre ni su cara, pero esta joven de Atlanta comenzó siendo una Instagramer, centrando su contenido en humor, y ahora avalan su trabajo estrellas como Juicy J.

Esta semana también encontraréis en la playlist propuestas de talentos nacionales como Kaixo, Rosalía -que no puede escaparse ya de los oídos de nadie- o Dafresito. Vete a seguir ya la lista en Spotify, porque el contenido se irá actualizado, y te iré contando cosas nuevas de artistas que ya conoces y de otros que seguro querrás conocer.

¡Nos vemos pronto!

source - Estrenamos nuestra nueva playlist: "Savage Sessions #1"


Y con esta pedazo de playlist de fondo, ¿te animas ya a participar en nuestro sorteo NBA x Supreme x Nike?

1 1542569400 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Samxsen estrenan canal de VEVO para el videoclip de 'Bosanova'
Anterior → 88GLAM estrenan '88GLAM2', su segundo álbum de estudio