“Savage’s Sessions #10”: Canciones para la primavera (Spanish Version)

¡Eyooooooooooooo! ¿Quién me ha echado de menos? Bueno, bueno, estamos de vuelta medio sanos y medio a salvo, que es lo importante. Quizás hoy en concreto no esté haciendo el mejor día del mundo, pero si nos paramos a pensarlo, hemos vivido un invierno un tanto extraño, sobre todo estos últimos meses. Y el buen tiempo ya está haciendo su camino de vuelta.

Por eso he querido recopilar para vosotros todas esas canciones que harán que cambie vuestro mood, y se ponga ya enfilando al verano, al buen tiempo, a la fiesta y al disfrutar, qué cojones. Preparaos porque se viene rap, trap, reggaeton, y de todo.

Los temas para cambiar el mood

JaggedFoolishAdeliepenguin size restricted - “Savage’s Sessions #10”: Canciones para la primavera (Spanish Version)

La mejor forma de explicaros un poco cómo funciona esta lista va a ser dividirla en tres formas de escucharla: canciones que te cambiarán el mood, canciones para estar de chill y las canciones ya para salir a perrearlo hasta el suelo.

Si empezamos con el primer sector encontraremos a artistas como Indigo Jams, Bejo o C. Tangana acompañando a Miguel. Pero sobre todo vuestra atención recaerá sobre los rookies Funzo & Baby Loud. Los dos chavales van a cambiarte el rollo por completo, y van a hacer que cambies de esa playlist tristona o aburrida a una nueva para dejar que te toque el sol esa carita.

Como no podía ser de otra forma, antes de escuchar el nuevo hit de Miguel y C. Tangana, llamado ‘Criminal’, o el ‘Pikete Espacial’ de Cecilio G -¿TE CAMBIA EL ROLLO O NO?-, nos encontraremos con ‘Dile’, de Hummuskid. Y es que se trata precisamente de eso, del primer single que quieres escuchar cuando entras en una sala de fiesta ya en camiseta corta.

Las tardes de chill al buen tiempo

giphy 99 - “Savage’s Sessions #10”: Canciones para la primavera (Spanish Version)

Pongamos que ya os habéis levantado de la cama con el ‘Dile’ y que ya estáis ready para afrontar el día de la mejor forma posible. Pasado ya el mediodía se acerca la hora de acercarse a la playa o a alguna terracita para disfrutar del día con los colegas o en pareja.

Y si hay música de fondo, mucho mejor. Para eso he elegido los cortes que mejor pegan con la situación. ‘Bambino’ de Recycled J y Selecta, ‘Girlfriend’ de Maikel Delacalle y Rels B, ‘Cuando Prendo’ de la Kvndy Swing… Algo tranquilito, pero que te ayuda a mantener la risa en la cara y la cerveza bien fría.

En este apartado también nos encontraremos con Flaccosucio, Love Y-i Valvanne, Wavy Blizzard, y con el hit ‘Solo de Mí’ de Bad Bunny, que justo llegará a tiempo para la última fase.

Autoestima hasta el cielo y el perreo hasta el suelo

giphy - “Savage’s Sessions #10”: Canciones para la primavera (Spanish Version)

Ya ha transcurrido el día como debía, y ahora es hora de acercarse a la mejor fiesta. Ya sea en una piscina, en algún club o donde sea, el 50% de que tu fiesta vaya guay va a ser la música, está claro.

Por eso te dejo por aquí algunos cortes que deberías escuchar antes de dejar todo bien listo antes de descorchar la botella. Yung Beef y Albany con ‘Articuno’, el remix de ‘Bellaqueo’ de Afrojuice 195, Mdmoney, Juacko y Doc Psych con ‘Dale’

No podía faltar, por supuesto, One Path con su nuevo disco del que he pillado ‘Rompe’ o Kaydy Cain en el mismo caso, aunque de él os voy a poner a escuchar ‘Algo Como Tú’. Igualmente, para que tu noche sea perfecta, al menos tienes que escuchar un hit de Soto Asa, y eso no está escrito pero tiene más validez que la Constitución. En este caso el ‘Fuette’ entra hasta atrás. Es así.

Recordad la norma: «la autoestima hasta el cielo y el perreo hasta el suelo». Aunque no vaya a ser todo el día perrear, claro… La banda sonora de vuestro día perfecto en primavera ya la tenéis, en segundos se os ha acercado el verano. ¡De nada!

¡Nos vemos pronto!

source - “Savage’s Sessions #10”: Canciones para la primavera (Spanish Version)


En nuestra otra playlist te traemos #LOMEJORDELASEMANA.

1 1554761700 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye West rinde homenaje a Nipsey Hussle en su 'Sunday Service'
Anterior → Beyoncé anuncia por sorpresa "Homecoming", su documental de Netflix