A Saweetie le sobra el dinero en el remix de ‘My Type’

Nunca des nada por sentado porque normalmente, cuando piensas que lo sabes y los has visto todo, llega algo que te descoloca por completo y que te deja con la boca abierta. Eso justo es lo que ha sucedido con Saweetie y su ‘My Type’, que ha aterrizado para arrasar con todo lo que se encuentre a su paso.

Saweetie se ha unido a las actrices de «Claws»

¿Qué es lo más sorprendente de todo? Que ha reclutado a las protagonistas de la serie «Claws» para protagonizar este divertido videoclip en el que derrochan riqueza por todas partes.

Ver esta publicación en Instagram

Sexy ass @saweetie getting us ready for the @clawstnt premiere! 🔥 Which one of the girls is your type? #June9th

Una publicación compartida de karrueche (@karrueche) el

La chica sexy @saweetie preparándose para la premiere de @clawstnt! Cuál de las chicas es tu tipo?

Niecy Nash, Carrie Preston, Judy Reyes, Ginger Gonzaga y Karrueche Tran se han unido a Saweetie para tirar billetes y disfrutar de la canción. Que, por cierto, todas ellas pillan rápidamente el rollo del tema y desprenden un flow increíble. Quizá, por eso, la cantante dijo:

Las Icy Grls son feroces y audaces, así que asociarnos con TNT y con las chicas de «Claws» para un remix de ‘My Type’ fue algo natural, ¡y muy divertido!

El termino «Icy Girls» lo usa porque este sencillo forma parte de su último disco ‘Icy’, que sacó hace unos meses y que todavía tiene mucho más recorrido por hacer. De momento, tenemos que anunciar que la nueva temporada de la serie «Claws» se estrena el próximo día 9 de junio.

Mientras, tanto si eres fan de la serie como si no la has visto en tu vida, puedes disfrutar del videoclip de ‘My Type’ para enamorarte todavía más de estas mujeres poderosas.


También tenemos que avisar de que te vas a enamorar de inmediato de las Off-White que sorteamos en cuanto las veas. Participa y llévatelas a tu casa.

1 1559903411 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye West y Kid Cudi responden a las acusaciones de plagio
Anterior → Escucha aquí 'Todos Presos', la nueva mixtape de Cecilio G