scarlxrd te grita ‘I WANT TX SEE YXU BLEED’ y por si acaso, te deja el lyric video


Llevamos más de dos años hablándoos de scarlxrd -sí, mi inmortal pasión por el metal no falla- así que ya debéis conocer su nombre de sobra. Se trata de uno de los componentes más especiales de la escena trap internacional. Y es que el artista londinense se ha atrevido a mezclar los elementos más característicos del metal y del trap, en un estilo de lo más propio y único. Ahora se encuentra rodando su última referencia, de la que ha sido extraído este ‘I WANT TX SEE YXU BLEED’.

Scream, rapeos, beats de trap…

Ver esta publicación en Instagram

➕•••• [up the level xf life] . / .

Una publicación compartida de Scar (@scarlxrd) el

¿Qué podía fallar? scarlxrd es bien conocido por ser el rey de esta especie de subgénero que «se ha inventado». Sabe rapear, sabe elegir beats característicos del trap, y tiene un scream de lo más limpio. Se trata de una situación similar a la de Ronnie Radke -de Falling In Reverse– pero en vez de decantarse más por el lado del metal, el inglés lo hace por el del trap. Además, la mayor alegría para los fans de este sonido es que el protagonista de la noticia es de lo más prolífico.

En cuestión de dos años ha publicado un total de 5 referencias largas, todas disponibles en Spotify. La última ha sido el disco ‘Infinity’, de este 2019. Ahora lo está haciendo rodar con el vídeo del single ‘I WANT TX SEE YXU BLEED’, en el que podemos verle a scarlxrd interpretándolo ante la cámara. La grabación también nos vale de lyric video, pues encontramos en ella la letra del corte.

Si todavía no has descubierto a este rara avis en la escena, quizás es lo tuyo y no lo sabías:


La fusión de rap y country de Lil Nas X también está conquistando el globo.

1 1555179445 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cardi B asegura que quiere sacar un nuevo álbum este año
Anterior → Lil Yachty y Digital Nas vuelven a juntarse para la segunda entrega de 'The Lost Files'