ScHoolboy Q regresa tres años después con el álbum ‘CrasH Talk’

Ha estado fuera del juego durante tres años. Y encima, su regreso se ha hecho esperar debido a las varias veces que el lanzamiento del disco ha sido pospuesto.

Y es que en cuestión de un año, ScHoolboy Q ha perdido a dos buenos amigos: Mac Miller y Nipsey Hussle, lo que le ha llevado a tener que dejar a un lado eso de mostrarnos su álbum. Pero todo ha pasado, y el artista originario de California ha llegado con ‘CrasH Talk’.

El disco con el que más contento está hasta ahora

La verdad es que ese ‘Blank Face’ nos dejó un buen sabor de boca, pero no iba a durarnos para toda una eternidad. De hecho, el propio ScHoolboy Q nunca parece quedar contento con la música que publica, y en esta ocasión ha asegurado que es lo más feliz que ha estado nunca publicando un proyecto, ¡por algo será!

En él encontramos un total de 14 canciones entre las que encontramos las participaciones de estrellas de la talla de Lil Baby, 21 Savage, Kid Cudi, Travis Scott, YG, 6LACK y Ty Dolla $ign. En todas ellas oímos al mismo ScHoolboy Q de siempre, pero sonando igual de fresco, mezclando una vez más el rap más callejero, con el trap e incluso con sonidos más R&B.

Quien no aparece en el proyecto, pero sí en los créditos, es Kendrick Lamar. Y es que Q ha explicado que siempre aparecerá en los créditos, pues Kendrick suele actuar como productor, aconsejándole qué debe cambiar en sus composiciones: haz este verso más corto, mete el drop por aquí… ¡Así salen las bombas que salen luego!

Sólo entra en Spotify y disfruta, al fin:


Quien también está sacando nueva música es Gashi, como el clip de ‘My Year’, junto a G-Eazy.

1 1556295337 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Zetazen deja muy claros cuáles son sus valores en 'No Seré Yo'
Anterior → Kidd Keo y El Dominio perrean duro en el clip de 'Serpiente Veneno'