ScHoolboy Q, Future y DJ Esco se unen para ‘Code of Honor’

Hacía ya un tiempo que se rumoreaba una posible colaboración entre Future ScHoolboy Q, y para aquellos que anduvierais ansiosos de saber qué tal sonaría ese combo, ya no tenéis que esperar ni un minuto más. DJ Esco anunció el pasado viernes que lanzaría su próximo proyecto ‘Kolorblind’ esta misma semana, y por lo visto podremos disfrutarlo al completo para el viernes 30 de marzo. Para ir calentando motores, el productor de Atlanta ha revelado un nuevo bombazo junto a Future y Schoolboy, y llega con el nombre de ‘Code of Honor’.

Este tema nos llega acompañado de un potente videoclip dirigido por GT Films Productions y producido por Melissa Ferguson. Si estabas pasando un martes aburrido, estos tres artistas seguro que conseguirán arrancarte una sonrisa con esta divertida pieza audiovisual que empieza con Esco siendo despedido de su puesto como cajero de una gasolinera. Las cosas después se van un poquito de madre, pero mejor que lo compruebes por ti mismx y de paso disfrutes de este temazo.

Sin duda Hendrix y el de Black Hippy saben cómo combinarse a la perfección sobre el ritmo del productor de Atlanta para traernos todo un banger en estos primeros días de primavera. Si bien es cierto que Q no ha estado muy activo últimamente, en su defensa tenemos que decir que va soltando muestras poco a poco de lo que está trabajando, y la anterior a esta llegaba ni más ni menos que junto a 2 ChainzKendrick LamarSaudi en ‘X’.

A la espera de que se desvele el resto del proyecto de DJ Esco a finales de esta semana, ya puedes ir dándole al play a este adelanto y decirnos qué te parece en la sección de comentarios. ¿Había ganas de una colaboración entre Future y ScHoolboy Q? ¿Convencerá a los fans este combo dinámico?


Quien también estrena proyecto próximamente es Cardi B, que ya nos ha desvelado la cover y fecha de salida de su álbum debut.

1 1522185273 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente YG y Belly nos cuentan que han pasado sin dormir '4 Days'
Anterior → Cardi B anuncia el título, portada y fecha de estreno de su álbum debut