ScHoolboy Q y 21 Savage te llevan de fiesta por la ciudad con ‘Floating’

ScHoolboy Q lleva varias semanas muy agitadas, ¿pero qué te esperabas? Lo que no podías pretender es que te hayamos echado de menos durante tres largos años y que ahora fueras a venir para pasar un rato.

Tras la salida de ‘CrasH Talk’ hemos seguido quemando su último disco como locos, y ahora contamos con más alicientes, como el videoclip correspondiente a ‘Floating’, donde colabora 21 Savage.

De paseo por la ciudad

Ver esta publicación en Instagram

FLOATING 🎥 OUT NOW! directed by @jackbegert & @miyatola #CrasHTalk #TDE (LINK IN BIO)

Una publicación compartida de ScHoolboy Q (@groovyq) el

Como ya sabréis de sobra, ‘CrasH Talk’ es el sucesor de ‘Blank Face LP’, que vio la luz en el año 2016. En esta ocasión, Q ha decidido contar con compañeros de gremio de la talla de Ty Dolla $ign, Lil Baby, Kid Cudi o Travis Scott para presentar un proyecto de lo más contundente. Él mismo ha llegado a decir que es quizás el disco del que más orgulloso está. Un total de 14 canciones forman el álbum, que no tiene desperdicio alguno.

Dentro de él encontramos canciones como este ‘Floating’, que ya cuenta con videoclip propio. Desde TDE han desvelado esta pieza, obra de Jack Begert y Dave Free en la que se han animado a innovar en gran medida. Compuesto a base de intercalar grabaciones y animaciones formadas a partir de fotogramas, podemos ver cómo ScHoolboy Q y su banda nos sacan de fiesta por la ciudad.

‘CrasH Talk’ no sólo se está convirtiendo un proyecto necesario, sino que está logrando acaparar buenos números. Después de debutar en el puesto número 3 de Billboard 200, se ha conocido que vendió el equivalente a 81.000 copias físicas durante la primera semana, ¡ahí es nada! ¿Cuál es tu corte favorito de su nueva referencia?


El nuevo álbum de Tyler, the Creator también está al caer, y está generando mucho hype.

1 1557965567 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tyler, The Creator lanza un pack de productos exclusivos por su álbum
Anterior → Lil Pump: "nadie ha conseguido tanto como yo con 18 años"