ScHoolboy presenta el single ‘CrasH’ y anuncia el tracklist de su álbum

Bien, joder, bien, así nos gusta. ScHoolboy Q está en modo álbum, y eso es siempre una gran noticia para la música. En los últimos meses, a pesar de un pequeño parón para honrar la pérdida de Nipsey Hussle, Q se ha mostrado bastante activo en lo que a material se refiere, tanto con el single de ‘Numb Numb Juice’ como con su posteriormente publicada colaboración junto a Travis Scott, ‘CHopstix’.

Sin que hayamos tenido todavía la oportunidad de asimilar del todo el impactante videoclip de su último tema, ScHoolboy ha vuelto a aparecer. En esta ocasión en forma de single llamado ‘CrasH’. Pero, ojo porque no solo es eso. Además de dicho tema, el veterano artista ha anunciado el tracklist de su próximo álbum. ‘CrasH Talk’ llegará el 26 de abril y promete dar mucha guerra.

También hay introspección dentro del álbum de ScHoolboy

¿Por dónde empezamos? Venga, por el tema. Después de escuchar los adelantos anteriores, ‘CrasH’ representa una bajada de revoluciones bastante necesaria. No todo iba a ser agresividad, también hay que respirar hondo de vez en cuando. Nos topamos con un track bastante reflexivo en el que la figura de su hija toma vital importancia ya que, gracias a ella, ha conseguido la inspiración necesaria para mantenerse en la escena durante tanto tiempo.

View this post on Instagram

New CHapter “CrasH Talk” 4.26.19 / PRE ORDER NOW (Link in Bio)

A post shared by ScHoolboy Q (@groovyq) on

Del tema pasamos al tracklist porque, claro, ya solo quedan dos días para el lanzamiento de ‘CrasH Talk’ y aquí seguíamos, con todas las incógnitas por resolver. No se ha rodeado nada mal ScHoolboy Q. A la ya conocida colaboración con Travis Scott tenemos que añadir los nombres de 6LACK, Lil Baby, Kid Cudi, 21 Savage, YG y Ty Dolla $ign. Casi nada, ¿verdad?

¿Tenéis ganas de ver cómo suena ‘CrasH’? Pues no se hable más. Aquí abajo podéis echarle un oído al que será, presumiblemente, el último adelanto de ‘CrasH Talk’. Ha pasado mucho tiempo desde ‘Blank Face’, a ver qué sale de la cabeza de Q esta vez.


Del regreso de ScHoolboy Q al de Lil Uzi Vert. No os perdáis su nuevo videoclip “That’s A Rack”

1 1556129659 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Metro Boomin y Gunna son extraterrestres en el vídeo de 'Space Cadet'
Anterior → DJ Paul de Three 6 Mafia denunciará a Travis Scott por 'No Bystanders'