ScHoolboy Q anuncia un nuevo álbum que llegará en 2017

Podría decirse que 2016 ha sido un año de oro para TDE Entertainment, tras la publicación de discos por parte de ScHoolboy Q, Kendrick LamarAb-Soul entre otros artistas. Lo lógico sería pensar que 2017 será un año tranquilo dentro de la discográfica, sobre todo tras el comunicado de ScHoolboy con el que anunciaba que necesitaba tomarse un descanso. No va a ocurrir, el estrés en la vida del cantante con origen en Los Ángeles se ha marchado como vino, de un plumazo.

Euros, pounds, and sum moe sHit!!! BLANKFACE TOUR IS OVER…. new album 2017 fuck a break I’m already ready

Una foto publicada por ScHoolboy Q (@groovyq) el

Euros, Pounds, y algo de moe. ¡El tour BlankFace ha terminado! Nuevo álbum en 2017, que le jodan al descanso, ya estoy listo.

Pese a su deseo de tomarse un descanso durante el próximo año, el autor de ‘THat Part‘ ha cambiado de parecer y ofrecerá nuevo material en 2017. Todavía se desconoce su fecha de salida, así como otros datos referentes al álbum, pero el anuncio de este ya es una sorpresa por sí mismo.

Después de protagonizar más de seis videoclips extraídos de su último disco, Boy Q volverá a casa con las pilas cargadas para encerrarse en el estudio una vez más.

¿Cómo será el hermano mayor de ‘Blank Face‘?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados