fbpx

Schoolboy Q anuncia que su álbum está listo para su publicación

Permiso para llorar de alegría concedido. Llevábamos siglos sin saber nada acerca de Schoolboy Q. 2018 ha sido un año vacío para el legendario artista, que ha visto cómo sus intenciones de lanzar un álbum se vieron truncadas por el fallecimiento de Mac Miller.

Ahora, tras un largo periodo en la sombra, prácticamente desaparecido de cualquier actividad musical, Schoolboy ha decidido que es un momento ideal para sembrar un poco de esperanza en sus fans. Parece que, pese a los retrasos, el álbum de Q está listo.

La fecha exacta, un misterio

Eran grandes amigos, por lo que no es de extrañar que la muerte de Mac afectase de manera especial a Schoolboy Q. Sabemos que a Q le gusta mucho el rollo de sacar un álbum cada dos años, pero este 2018 tuvo que faltar a su cita por causa mayor. Sin embargo, parece que el tipo está más que listo para volver a hacer las delicias de un público que se mantiene fiel a pesar de todo.

Tal y como recoge una cuenta de Instagram, Schoolboy colgó un par de imágenes a sus historias. Una de ellas era una especie de lista con una serie de cosas que espera para 2019. La otra sirve a modo de disculpa por el delay con la fecha de lanzamiento del proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

looks like a new @groovyq album is finally on the way 🙏🔥

Una publicación compartida de Pigeons & Planes (@pigsandplans) el

Nuevo álbum, nueva casa, nuevo niño, nuevo coche, camino de cuatro perros, nuevos retos.

¿Me imagináis trabajando en un álbum durante dos años y no poniéndolo por encima de todo?

Resumiendo. No tenemos ni puta idea de cuándo va a salir el nuevo álbum de Schoolboy Q, y eso nos da rabia. Pero bueno, al menos sabemos que llegará, tarde o temprano, pero llegará. Mientras tanto, todavía puedes seguir escuchando ‘Blank Face LP’, que no está nada mal.


¿Quieres ganar unas Nike M2K? ¿y un felpudo exclusivo de The Medizine? Pues no se hable más. Participa ya en nuestro sorteo y llévate este combazo.

1 1547064055 1519776000
Compartir
Tweet