¡Mira aquí el videoclip de ‘Numb Numb Juice’ de ScHoolboy Q!

UPDATE [19:20h] Puedes leer el artículo original más abajo.

¡Ya tenemos aquí el videoclip oficial de ‘Numb Numb Juice’ de ScHoolboy Q. ¿Has visto a alguien pasándoselo mejor en un carro alguna vez? Será difícil. Como sea, nos queda cien por cien claro que Q está ready para sacar la artillería pesada, así que solo es cuestión de tiempo que nos vuelva a deleitar con su música.

Mientras tanto, puedes ir disfrutando ya del clip de este nuevo tema y delirar por todo lo alto.


Schoolboy Q vuelve con EL jodido tema, no cap. No me pagan los de TDE por escribir esto, más quisiera. Así que dale al play, parte ese cuello y de mientras vas echándole un ojo a esto. Difícil concentrarse, sin duda.

Ya teníamos ganas de Schoolboy Q, y es que desde que lanzase su último álbum en 2016 -titulado ‘Blank Face LP’– poco hemos escuchado del de Los Ángeles. Tan solo unas pocas apariciones de manera excepcional nos han bastado para comprobar que sigue en forma. Aquella junto a 21 Savage en ‘I Am > I Was’ fue la última de ellas, sin olvidar otras colaboraciones junto a Kamaiyah en ‘Addicted to Ballin’ o juntándose con Future y DJ Esco para el videoclip de ‘Code of Honor’.

Llevábamos mucho tiempo esperándolo

Cierto es que esperábamos su nuevo disco, del cual hasta la fecha Q no ha querido proporcionar siquiera un título, mucho antes. Entre los motivos que hayan podido acarrear este retraso, el mismo ScHoolboy quiso hacer mención a la muerte de Mac Miller, con quien compartía un especial vínculo.

Sin más obstáculos a la vista y si todo marcha según lo previsto, podemos decir que su nuevo disco YA SÍ que está al caer. Las redes sociales arden desde hace un par de días tras un snippet en el que mostraba los primeros 10 segundos de este banger. Hoy, por fin, podemos disfrutar del mismo. Y tenemos mejores noticias aún… faltan horas para que salga el videoclip.

Ya está aquí ‘Numb Numb Juice’

Y es que como bien dice en su tema, se prevén temperaturas de lo más cálidas:

Negro, el tiempo se ha acabado
Tengo mis monedas
Mis barras listas
Pronto les encontraremos
Les vamos a machacar

Échale un oído aquí ya y dinos qué te parece en los comentarios:


Hace un par de días Yelawolf cargaba contra Post Malone. Su respuesta no se ha hecho esperar mucho tiempo…

1 1552588130 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente T.I. la lía en redes comparándose con el mismísimo Tupac
Anterior → Soulja Boy rentabiliza su app durante la caída de Facebook e Instagram