ScHoolboy estrena finalmente ‘CHopstix’, su nuevo single con Travis Scott

La pasada semana fue dura la escena musical con la pérdida de Nipsey Hussle. Tal y como adelantamos, además de los típicos homenajes por redes sociales y demás, algunos artistas como YG y ScHoolboy Q decidieron ir un paso más allá. YG atrasó su álbum sorpresa hasta mayo. Q, por su parte, echó el freno al lanzamiento de su previamente anunciado nuevo single.

ScHoolboy está trabajando muy duro en el lanzamiento de su nuevo álbum. Tal y como prometió, la fecha de estreno está establecida para… cualquier momento a lo largo de 2019. Duele, ¿verdad? Lo bueno es que, para aliviar un poco la espera, el legendario artista ha hecho equipo con otro genio de nuestros tiempos, Travis Scott, junto al que ha presentado ‘CHopstix’, un nuevo hit.

Un juego de roles con excelentes resultados

Por fin tenemos la oportunidad de escuchar la versión de estudio de ‘CHopstix’. En marzo, durante su entrevista en el programa de Jimmy Fallon, Q subió al escenario e hizo una demostración de la clase de banger que se avecinaba, interpretándolo en directo con la parte de Travis Scott sonando de fondo.

Tal y como podéis ver, cada artista asume su rol de maravilla en el single. Travis se adueña del hook, algo inevitable teniendo en cuenta las cualidades melódicas que tiene el de ‘Astroworld’. ScHoolboy, que siempre ha tenido como especialidad un estilazo para componer letras y fluir sobre la base en ambientes de rapeo puro y duro, se encarga de rellenar el bocadillo que prepara Scott en su estribillo.

Es la segunda colaboración entre estos dos artistas. La última vez que se unieron fue en 2015 para ‘Ok Alright’, aquel corte perteneciente al magnífico álbum de Travis lalamado ‘Rodeo’. Cuatro años después, Scott y Q unen fuerzas para dedicarle el tema a una mujer que desean. Bien es cierto que su manera de desear es un poco extraña, puesto que comparan las piernas de la chica anónima con los clásicos palillos de comida asiática.

¿Qué os parece ‘CHopstix’? No vamos a entrar en detalles con el vídeo que se ha publicado para acompañar el tema, puesto que tan solo se trata de un grupo de bailarinas haciendo un movimiento en bucle. Aquí debajo os lo dejamos, a disfrutar.


Hablando de colaboraciones estelares, Future y Elton John han anunciado que tienen algo de nueva música preparada juntos. ¿Hay hype? 

1 1554809144 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente NBA Youngboy sale culpable de su denuncia por posesión de drogas
Anterior → C. Tangana, Alemán y Fntxy juntan España y México en 'Slim Thugs'