ScHoolboy Q acusa a United Airlines de perder a su perro

Seguro que a ti también las compañías aéreas te han sacado de quicio en alguna ocasión en referencia a pérdidas o problemas con tu equipaje. Pues el pasado viernes 14 de julio la cosa se puso bastante fea para el cantante ScHoolboy Q, quien vivió un capítulo bastante peor que extraviar una simple maleta durante uno de sus trayectos en avión. United Airlines ha sido acusada de perder a su mascota, y el miembro de TDE no podría estar más enfadado, ¡como es lógico!

El autor de ‘Movin’ Around’ no se lo pensó más de dos segundos antes de poner toda la carne en el asador y exigir una respuesta rápida a través de Twitter:

Vosotros tíos de United sois idiotas, ¿cómo podéis poner a mi perro en el vuelo equivocado? Necesito respuestas.

Pese a lo rápido de la respuesta por parte de la compañía norteamericana, los ataques a través de las redes no dejaron de sucederse, recalcando el grave error cometido por United Airlines:

Queremos saber más sobre ello, por favor, mándanos los documentos a través de mensaje privado.

Sí tío, demasiado tarde, Fig está en puto Guatemala ahora.

Tíos, sois los reyes de liársela a personas que tienen miles de seguidores en las redes sociales.

Posteriormente, el de ‘Dope Dealer’ procedió a explicar todo lo ocurrido a TMZ. El canino extraviado era una nueva adquisición del rapero y debería haber sido enviado desde Denver. Sin embargo, cuando el perro llegó a su destino, este resultaba ser uno diferente al bulldog francés que él creía haber adoptado. Una rápida solución se puso pronto en marcha, y la mascota correcta fue enviada poco después y ha recibido el nombre de Yeerndamean.

Por ahora, Q continúa planteándose el denunciar a la compañía -sí, y preparando un nuevo disco-, pero desde luego que Yeer va a tener unos cuantos colegas para jugar junto a él desde ya mismo, el resto de mascotas de ScHoolboy:

Follow my sons……. @Halldale_canecorso_ & @figaro_doberman_

Una publicación compartida de ScHoolboy Q (@groovyq) el

Compartir
Tweet
Comentarios