La segunda temporada de Stranger Things aterriza en Netflix

No cabe duda de que Stranger Things se ha convertido –desde su publicación en julio de 2016– en una de las mejores series de los últimos tiempos. Legiones de fans esperan ansiosos la continuación de las inquietantes aventuras de Will Byers y sus amigos. Pues bien, la cuenta atrás termina justamente hoy. Este 27 de octubre se estrenan los nuevos episodios de la que para muchos ya es una obra maestra de la ciencia ficción.

La segunda temporada retoma la trama en 1984, aproximadamente un año después de los sucesos ocurridos en la primera. Y gracias al tráiler sabemos algunas cosas, como que Eleven no murió, aunque se mantiene la incógnita de cuáles son las circunstancias que la rodean. También podemos advertir que la amenaza que representa el “Mundo del Revés” sigue tan viva como en capítulos anteriores. No parece que los monstruos vayan a dejar de causar problemas a los chicos de Hawkins.

En la primera temporada ya vimos referencias a películas emblemáticas de los años ochenta, como Alien, El resplandor o E.T., el extraterrestre. Respecto a la segunda temporada, el guiño ochentero que más ha trascendido hasta el momento es el protagonizado por Dustin, Lucas y Mike disfrazados al estilo de Los Cazafantasmas.

La fecha de publicación no es casual, ya que está programada cuatro días antes de Halloween. Seguro que vemos muchos disfraces de Eleven durante la Noche de Brujas.

No sabemos lo que les sucederá a nuestros protagonistas, pero si algo ha quedado claro tras ver el tráiler es que la tensión, la intriga y el terror están asegurados. ¿Conseguirá el grupo de amigos más entrañable de la televisión superar las dificultades? ¿A qué monstruos se enfrentarán? Las respuestas a estas y otras preguntas las sabremos a partir de hoy mismo. Preparen las palomitas.


¿Te apasiona la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!

Compartir
Tweet
Comentarios