La seguridad de 6ix9ine lo abandona porque «no merece la pena el riesgo»

6ix9ine lleva más de un año en la cárcel pero su salida podría ocurrir muy pronto porque además de que ha pedido cumplir en casa con lo que le queda de sentencia, sea como sea, en unos meses abandonará la prisión.

6ix9ine va a contratar seguridad para las 24 horas del día

Pero sabemos que Tekashi se encuentra en una situación muy delicada por culpa de haber ido en contra de una de las pandillas más peligrosas de Estados Unidos, por lo que contar con un buen equipo de guardaespaldas es algo indispensable para su seguridad.

69 ya se movía siempre acompañado de sus «protectores» antes de ingresar en prisión, pero ahora que ha sido un «chivato», está pensando en contratar a un equipo para las 24 horas del día, 7 días a la semana. Sin embargo, parece que no podrá contar más con quienes ya trabajaban para él.

Según informan, el equipo de seguridad que tenía hasta ahora dice que «no merece la pena el riesgo» que supone trabajar para 6ix9ine tal y como están las cosas hoy en día.

Hay que tener en cuenta que Tekashi tenía a dos conocidos guardaespaldas que ya habían protegido a Mayeather, así que le va a resultar difícil encontrar a alguien mejor.

Está claro que 6ix9ine tiene dinero de sobra para conseguir una buena protección, pero… ¿Podrá salir a la calle tranquilamente después de cargar contra los Bloods?


Disfruta de «Bad Boys For Life»: el regreso de los policías rebeldes

1 1579445538 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Una chica de 14 años se salva de un secuestro gracias a Snapchat
Anterior → ¿Cuánta vida le queda al universo cinematográfico de Marvel?