fbpx

Sek One está de vuelta para darnos los ‘Buenos Días’

Ya era hora. Seguro que todos los seguidores de Sek One estaban tirándose de los pelos. Y es que el artista valenciano llevaba más de un año desaparecido, al menos musicalmente. Ahora por fin Sek ha decidido retomar la actividad de su canal en YouTube, publicando un nuevo single inédito acompañado de su correspondiente videoclip. Se trata de ‘Buenos Días’, y si eres uno de los que ha estado esperando su vuelta, no pierdas ni un minuto más.

Los ‘Buenos Días’ de Sek One son algo especial

Fue en septiembre de 2017 cuando Sek publicó en YouTube el videoclip de ‘La Culpa’, desde entonces, un desierto. Pero eso ya ha cambiado, así que vamos a olvidarnos. La nueva bala es ‘Buenos Días’, y a través del trabajo musical del valenciano, y de la pieza audiovisual a manos de Enrique Ferri, descubrimos un one shot con el que acompañamos al protagonista desde la mesa de desayuno de su casa hasta la calle.

Tengo un flow que casi no me cabe,
entro donde quieras sin llave.
Vengo de la madre que me parió,
y ella me ha dicho que no me pare.

No había mejor forma de ser testigos del regreso de Sek One que sobre una producción de The Beat Cartel. Así que ellos ya han cumplido su parte, y te toca a ti subir bien el volumen de los altavoces y pulsar el play.


Sek One fue uno de los protagonistas de nuestros #PICKS en 2017.

1 1541423622 1519776000
Compartir
Tweet