Selena Gomez sufre un ataque de pánico antes de su última actuación

Selena Gomez ha estado un tiempo alejada de la música por problemas de salud mental y física. Por todos es sabido que la artista lleva años luchando por mantenerse estable y saludable en todos los sentidos, por eso mismo su regreso era uno de los más esperados de la noche de los American Music Awards.

El pánico se apoderó de Selena

Selena fue la encargada de abrir la entrega 2019 de estos premios, por lo que la expectación era máxima. Su actuación sucedió sin sobresaltos -a pesar de que los temas en cuestión tratan sobre su relación con Justin Bieber-, pero resulta que un ataque de pánico se apoderó de ella justo antes de subirse al escenario.

Aún así, Gomez se mostró muy agradecida en redes sociales por todo el apoyo que recibió y no mencionó nada sobre la mala pasada que le jugaron los nervios.

Selena Gomez 500x367 - Selena Gomez sufre un ataque de pánico antes de su última actuación

Se siente bien estar de vuelta. Gracias a todo mi equipo y a mis fans que me respaldan. Todo esto es por y para vosotros. Estoy emocionada por este capítulo # sg2.

Cualquiera en su situación se habría sentido igual seguramente, ya que no solo ha vuelto al trabajo, sino que está presentando su nuevo disco, que saldrá en enero del próximo año y que es el primero que saca desde 2015. Así que la responsabilidad es máxima.

Ahora solo le queda aprender a controlar estos detalles para poder disfrutar a tope de su profesión.


Si hablamos de malos momentos, parece que Fashion Nova va a pasar alguno así por culpa de la demanda que le ha interpuesto Versace.

1 1574875853 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 21 Savage sirve pavo a 300 familias para Acción de Gracias
Anterior → Koffee y Gunna nos hacen vivir una experiencia religiosa en 'W'