Selena Gomez comparte su nuevo single ‘Fetish’ junto a Gucci Mane

¿Quién iba a imaginar que Selena Gomez llevaría a cabo un tema junto a Gucci Mane? Ciertamente, teniendo en cuenta que es la chica de The Weeknd y que tiene un single con A$AP Rocky, tampoco parece tan disparatado.

‘Fetish’ es el título del single recién salido del horno cuya producción recae sobre Jonas Jeberg The Futuristics. A su vez, el corte pertenece a su próximo álbum titulado ‘SG2’, cuyo lanzamiento se prevé para este 2017.

La celebridad mundial ha aprovechado sus perfiles en las redes sociales para compartir material audiovisual adicional relacionado con el tema que acaba de estrenar:

FETISH, ft. @Laflare1017 out now. Link in bio.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Fetish. Thursday.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Esta nueva Selena parece indicarnos que su trayectoria musical está en un periodo de evolución que, hasta el momento, nos está dejando con material de lo más interesante. Después de ver cómo Guwop tiene cabida en su nuevo álbum, no podemos dejar de preguntarnos… ¿con qué otros invitados se cruzará Selena en su próximo proyecto?

A continuación puedes escuchar -y ver- ‘Fetish’ en streaming a través de YouTube:


Selena Gomez no es la única que está de estreno. Lana del Rey también ha lanzado novedades, y cuenta con unos invitados de lujo.

Compartir
Tweet
Comentarios